Como ando de exámenes y tengo bastante tiempo libre (parece irónico...) han caido unos cuantos Panzers de Afrika: 3 PzIII y 5 PzIV.
Pz III:

Pz IV:

Fotos de familia:

Saludos.
Pelos sinteticos de escoba, de las de los todo a cien!. Primero hago un agujero con un berbiquí (taladro manual) en el sitio donde irá la antena (el hueco que suelen dejar los de BF es bastante pequeño...), después corto el pelo de escoba a la altura que me interesa y lo pego con cianocrilato. Como la escoba suele ser de colorines, habrá que pintarlo despues de negro.¿cómo haces la antena?
Con masilla verde. primero hago una bolita, que aplasto con ayuda del mango de una cuchilla (como si un rodillo de amasar fuera). Despues recorto el cuadrado y lo doblo a mi gusto.¿Y como haces las banderas?, yo las hago con un trozo de papel y pinto encima, el circulo y la cruz....
Precisamente dicho contraste es el que buscoPues mira,las banderas y los demas bidones y cosas que les has puesto son lo que menos me convencen.Estan estupendamente modelados y pintados,pero al no estar reventados y llenos de mierda no pegan en el conjunto del tanque
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado