Vive "Les Cosaques"

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
La-Novena
Soldado

Vive "Les Cosaques"

Mensajepor La-Novena » 28 Feb 2006, 00:27

Buenas a todos, de parte de uno de la Francia Libre.
Me llamo Carlos y, como Vonthoma, soy de Castelldefels (Barcelona), tengo 30 takos y llevo unos añillos en esto de las figurillas y los wargames, habiendo tocado el DBA, Plomo y Salitre, Battlefront, el siempre presente 40K y alguno más de esos hexagonales (incluso casi lo intento con el Harpoon, pero me pareció casi injugable). Me considero algo friki de la 2ª Guerra Mundial, siendo mi predilección el bando alemán, aunque llegué a jugar con el Ejercito Rojo en Battlefront (... prometo que recuperaré mis 20 T-34 para prepararme un Tankovy :P ). Ahora me decliné finalmente por la 9eme Compagnie de Combat du III RMT (dentro de la 2 DB o División Leclerc), vamos unos de Infanteria Mecanizada. Hasta el sábado pasado no consegui darles forma, pero ahora ya tengo mis 1500 puntillos pa dar por saco a los "ingenierillos" de vonthoma en cuanto su "Estado Mayor" se lo permita. Adoro mis Priest...
Espero que esto siga así de movidillo, es una iniciativa buenisima.

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor pableke2005 » 28 Feb 2006, 00:38

bienvenue
Imagen
Funk dancing for self-defense

La-Novena
Soldado

Mensajepor La-Novena » 28 Feb 2006, 01:42

Merci Pableke,
y que tiemblen los que violaron nuestras patrias, Panthers temblad, La Nueve ha llegado, y tengo bazooka hasta en los empastes de las muelas..., y por si fuera poco los utilizan curtidos guerreros de los campos de Brunete, el Ebro y Ber Hakim... ahora a Utah.
Vive la Republique! :x

leon-kowalsky
Soldado

Mensajepor leon-kowalsky » 28 Feb 2006, 09:38

Saludos, compañero, y espero que todos los de Barcelona y alrdedores que jugamos a FOW nos podamos conocer personalmente en la KDD que prepara PACKITO.

Hades
Soldado
Contactar:

Mensajepor Hades » 28 Feb 2006, 10:46

¡Bienvenido! :D

Con respecto a la quedada, yo avisaré a más gente que también juega pero que no se conecta al foro. Aunque parezca mentira somos bastantes en Barna pero mal coordinados.
Imagen

packito
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Vive "Les Cosaques"

Mensajepor packito » 28 Feb 2006, 13:25

Buenas a todos, de parte de uno de la Francia Libre.
Me llamo Carlos y, como Vonthoma, soy de Castelldefels (Barcelona), tengo 30 takos y llevo unos añillos en esto de las figurillas y los wargames, habiendo tocado el DBA, Plomo y Salitre, Battlefront, el siempre presente 40K y alguno más de esos hexagonales (incluso casi lo intento con el Harpoon, pero me pareció casi injugable). Me considero algo friki de la 2ª Guerra Mundial, siendo mi predilección el bando alemán, aunque llegué a jugar con el Ejercito Rojo en Battlefront (... prometo que recuperaré mis 20 T-34 para prepararme un Tankovy :P ). Ahora me decliné finalmente por la 9eme Compagnie de Combat du III RMT (dentro de la 2 DB o División Leclerc), vamos unos de Infanteria Mecanizada. Hasta el sábado pasado no consegui darles forma, pero ahora ya tengo mis 1500 puntillos pa dar por saco a los "ingenierillos" de vonthoma en cuanto su "Estado Mayor" se lo permita. Adoro mis Priest...
Espero que esto siga así de movidillo, es una iniciativa buenisima.
Bienvenido.
OK, prepárate para el día 18 de Marzo a ser posible, pero cualquier sábado es bueno :wink:
Saludos
A mi señal Ira y Fuego!!!

packito
Soldado

Mensajepor packito » 28 Feb 2006, 13:27

Saludos, compañero, y espero que todos los de Barcelona y alrdedores que jugamos a FOW nos podamos conocer personalmente en la KDD que prepara PACKITO.
OK, sí, vayamos repitiendo el mensaje para que quede impreso en nuestros cerebros :roll: :lol:

Saludos y seguimos en contacto. :wink:

packito
Soldado

Mensajepor packito » 28 Feb 2006, 13:28

¡Bienvenido! :D

Con respecto a la quedada, yo avisaré a más gente que también juega pero que no se conecta al foro. Aunque parezca mentira somos bastantes en Barna pero mal coordinados.
Perfecto, cuantos más seamos más dispararemos, quiero decir reiremos :roll: :D
Saludos :D

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 28 Feb 2006, 14:31

Welcome to the jungle!! :D Y no te metas con el Harpoon...la de barcos y submarinos que hundi en mis tiempos...ay...lagrimita de abuelo Cebolleta... :lol:

La-Novena
Soldado

Mensajepor La-Novena » 01 Mar 2006, 10:25

no me meto con el Harpoon, si me lo compre y todo, pero por mucho que intente convencer a gente nadie se atrevió, nos liabamos con tantos datos, claro que estabamos acostumbrados a servo-sierras, bolters, lanzallmas.... y cambiar al radio de los AIM-54, SA-7 etc... era un paso muy largo... jejeje

Respecto a la quedada, espero que mis aguerridos republicanos puedan blandir sus bayonetas contra quien se ponga delante (bueno, mejor le espero primero mirando como se acercan tras la mirilla de mis browning del .50).

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 01 Mar 2006, 15:33

Desde luego la "9" ha creado adeptos, creo que ya hay un total de 3. :D

packito
Soldado

Mensajepor packito » 01 Mar 2006, 15:37

Por si acaso quiero dejar claro que para la kedada del dia 18/03/06, todo el mundo puede traer su ejécito para una batalla, no hay problema.
Saludos :wink:

Tesifonte
Soldado

Mensajepor Tesifonte » 03 Mar 2006, 13:13

Salut!

La-Novena
Soldado

Mensajepor La-Novena » 05 Mar 2006, 03:57

merci a todos por el recibimiento!
ahora la moral de mis tropas esta mucho más alta, Francia volvera a ser libre del fascista invasor.

Furion
Soldado

Mensajepor Furion » 22 May 2006, 11:48

Bienvenido al mejor foro de flames of war

Volver a “Presentaciones”