Mensajepor Rommel » 26 Jul 2010, 19:44
Yo he votado por la infanteria, no porque crea que es decisiva, si no porque es mi arma FAVORITA en la batalla.
En FOW, los tanques estan muy bien, sin embargo no son capaces de aprovechar correctamente su verdadero potencial y por el cual fueron diseñados en el blitzkrieg y sucedaneos: flanquear y penetrar en profundidad.
Los tanques has habituales (numerosos) tipo Panzer IV, sherman o T-34, no fueron diseñados para romper el frente. eso siempre lo hacia la infanteria (debidamente apoyada). los carros aprovechaban solamente su gran movilidad para escurrirse por la mas minima brecha abierta por la infanteria para entrar en la retaguardia profunda y destruir rutas de suministro, reservas desprevenidas, mandos de ejercito y todo lo que se les cruce.
Esto en FOW claramente no se puede representar. Los carros de FOW son aquellos carros que aparecen ocasionalmente a dar apoyo a otras ramas del ejercito, pero nunca estan realizando el papel para el que fueron diseñados (empezando porque las tank companys no buscaban combates a igualdad de condiciones y ellos con su movilidad SI podian elegir).
Bueeeno, y esa es la razon por la que los tanques NO son mi arma favorita y NO pueden ser el arma decisiva en la batalla... asi pues, solo nos queda la infanteria:
-Es mas numerosa (aguanta de todo)
-Es mas polivalente (defiende y ataca por igual y en cualquier circunstancia)
-Es la que mas se beneficia de las reglas (positivas) de la escenografia,etc.(concealed, bulletproof cover, etc).
-Es la mas barata (en comparacion con los tanques)
-Es la mas variada (desde Fearless Conscript hasta Reluctant Veteran, todo lo que quieras)
En fin... es LA INFANTERIA! Alistate ahora y asegura tu plaza en la mejor y mas importante rama de cualquier ejercito! Y recuerda, la infanteria nunca pasa de moda: desde Napoleon hasta Starship troopers!
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.