Panzergrenadierkompanie a 1500 de Late:
HQ --------------------------------------------- 80
2 Panzerknackers.
1 Panzerschreck
Motorised Panzergrenadier ----------------- 210
6 teams MG y un SMG Panzerknacker.
Motorised Panzergrenadier ----------------- 210
6 teams MG y un SMG Panzerknacker.
Gepanzerte Panzergrenadier --------------- 280
6 teams MG y un SMG Panzerknacker.
4 Panzer IV H --------------------------------- 380
2 Stug G --------------------------------------- 190
Panzergrenadier Heavy Platoon ------------- 150
2 HMG.
2 Morteros.
1 Observador.
1500 puntos clavados.
Tengo tres tropas rápidas (panzer IV, Stug y semiorugas), que me permiten lanzarme al ataque apoyados por el humo de los morteros, y el avance lento pero seguro del resto de la infantería. Ésta última puede presionar al enemigo para facilitar el trabajo de mis tropas rápidas, o encargarse de defender objetivos y posiciones clave, según la situación.
El número de pelotones es par, por lo que puedo tener tres ropas desplegadas y otras tres en reserva cuando me toque defender. Una de las tropas dejadas en reserva puede ser la heavy platoon, ya que con los combat attachment, puedo asignar la mayoría de sus armas a la infantería, y tenerlas desde el principio en la mesa. Los Stug podrían emboscar, y los semiorugas y panzer IV ejercerían de reservas móviles.
¿Cómo veis esta lista para mi futuro estreno en Late?
Saludos.
