Los combates de las fases de impacto y melé...si hay más de uno ¿se resuelve primero uno y luego el otro o se supone que ocurre a la vez y se tira para cohesión al final de la fase para tooodos los combates? Como alguna vez el resultado puede afectar a otro combate que se está disputando.
Un BG que consigue milagrosamente desbandar a un bg enemigo a disparo ¿persigue? El apéndice 8 pone algo de persecución en dicha fase.¿va con tirada de movimiento variable?
Hasta ahora pensaba que el -1 en tiradas de cohesión "más de una razón para chequear" se daba en combate y si moría el comandante (lo jugabamos mal) pero veo que se hacen en distintos momentos y en 2 chequeos diferentes ¿algún ejemplo de cuando puede darse? Ya he encontrado esto.
Gracias
