una pequeña aberracion de lista que se me ocurrio comprobando algunas tacticas de combate americanas tanto de la segunda como modernas XD
libro de fortress europa, tropas de italia
HQ con 2 bazooka - 60
rifle 3 squads - 205
rifle 3 squads - 205
recon 2 quads - 85
3 m1 57mm gun + 2 bazooka - 145
4 hellcat - 435
cannon platoon 2 section - 145
4 m2A1 105mm howitzer - 190
4 m1 155mm howitzer - 280
total 1750.
al estilo americano
al estilo americano
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento. (Ernest Shackleton)
Re: al estilo americano
Aberración? me parece muy interesante. Como utilizas los recon? la verdad es que nunca los he llevado en ninguna lista
para quitar gone to ground para las artillerias ademas de ser un peloton barato para llegar a 8
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- baltasor
- Cabo Primero
Las artillerías vas bien, al menos es la filosofía de tu lista.
Para mi gusto los 57 sobran, al ser no HE te limita mucho el no poder disparar a la infantería. En vez de eso pillate 4 moretros para poner otra plantilla o humear y si aún te queda algun punto de más aviación para acojonar bien.
El problema será cuando tengas que avanzar para ocupar objetivos o te toque de atacante en ciertas misiones...demasiadas tropas lentas y que dependen exclusivamente de la efectividad de tu artillería.
Prueba la lista de Dogs & Evils, allí si que puedes meter cañana en cuanto artillería
Para mi gusto los 57 sobran, al ser no HE te limita mucho el no poder disparar a la infantería. En vez de eso pillate 4 moretros para poner otra plantilla o humear y si aún te queda algun punto de más aviación para acojonar bien.
El problema será cuando tengas que avanzar para ocupar objetivos o te toque de atacante en ciertas misiones...demasiadas tropas lentas y que dependen exclusivamente de la efectividad de tu artillería.
Prueba la lista de Dogs & Evils, allí si que puedes meter cañana en cuanto artillería

cual es la aberracion? cuales son esas tacticas que probaste? que es lo que se te ocurrio? no entiendo... solo veo una vulgar lista de yankis comechicles! 

(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

me referia a que en la vida real los yankis no avanzan medio metro sin fundir toda la arena del desierto con artilleria primero... y queria probar eso, una lista de avance lento y mucha artilleria. lo de los 57mm yo tambien lo habia pensado, pero no se que meter acambio, queria algo que pudiera lidiar con blindados ademas de los hellcat. lo de avanzar, pues eso, con tranquilidad y allanando el camino con la artilleria, con 3 baterias de artilleria supongo que obligare normalmente a que sea el otro el que venga hacia mi
me temo que el ejercito americano no esta hecho para mi... la artilleria pesada siempre me ha parecido la faceta mas aburrida del juego y peor lograda para el tamaño de batalla que se representa. Y desde esa perspectiva, simplemente no entiendo el atractivo que tiene una lista basada en la faceta mas aburrida del juego.
la mayoria de la gente coincide en que la primera guerra mundial fue una guerra sin gloria. solo miseria, trincheras, cargas suicidas contra ametralladoras... y artilleria. muchisima artilleria. ineficaz artilleria. que gracia tiene un juego asi?
Donde esten las gloriosas divisiones panzer, que se quite la artilleria. Donde esten los intrepidos paracaidistas y la valiente aviacion, que se quite la artilleria. donde la gloriosa infanteria con sus armas combinadas e ingenio rompan las defensas enemigas, ya sean estas un cerco o ua fortaleza, que se quite la artilleria. Como diria Vatsetis, donde este el Pantherpower que se quite la artilleria.
asi que ya sabeis: a tomar por... la artilleria!
la mayoria de la gente coincide en que la primera guerra mundial fue una guerra sin gloria. solo miseria, trincheras, cargas suicidas contra ametralladoras... y artilleria. muchisima artilleria. ineficaz artilleria. que gracia tiene un juego asi?
Donde esten las gloriosas divisiones panzer, que se quite la artilleria. Donde esten los intrepidos paracaidistas y la valiente aviacion, que se quite la artilleria. donde la gloriosa infanteria con sus armas combinadas e ingenio rompan las defensas enemigas, ya sean estas un cerco o ua fortaleza, que se quite la artilleria. Como diria Vatsetis, donde este el Pantherpower que se quite la artilleria.
asi que ya sabeis: a tomar por... la artilleria!

(\_/)
( O.o)

( O.o)

no si ya! donde estemi 101!!! pero bueno... hay que probar de todo... (en mi cabeza no sonaba tan mal)
- holdner
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
a falta de saber lo que es el canon platoon, no me parece en nada una aberracion. es cuastion de probarla, como todo
el canon platoon viene a ser una bateria de 105 sin mesita
Volver a “Listas de ejército v3”