Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 03 Nov 2010, 13:43

Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Coronel_Oneill » 03 Nov 2010, 15:22

No se si va a ser interesante para el usuario medio de este foro,pero bueno,las minis seguro que son chulas :)
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 07 Nov 2010, 09:48

Realmente la noticia es que a GW le ha salido una verdadera competencia, asi que a GW si no quiere que le coman mucho terreno debería bajar los precios o meter más minis en las cajas.
Imagen

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Gaizkles » 07 Nov 2010, 11:40

Nono, dudo que estos le hagan la más mínima sombra a GW. Si acaso Mantic estaría más cerca de lograrlo y aún así, en mi humilde opinión las minis de mantic son bastante maluchas en comparación con las de GW, sólo les ganan en que son más baratas y tienes más por menos, aunque como es lógico también de menor calidad.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 07 Nov 2010, 12:02

No creas, con las subidas de precios de estos 2 ultimos años en GW y con la crisis, la gente va a preferir pillarse marcas más baratas.
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Coronel_Oneill » 07 Nov 2010, 15:10

Se sabe el precio de estos enanos y cuantos vendran por caja? :|
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 08 Nov 2010, 10:22

De los Matatrolls habrá dos tipos de cajas, la primera de Regimiento 20-24 minis por 25 €.

Y la de Horda 32-36 minis por 35 €. 8O

No esta mal en comparación con GW.
Imagen

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Gaizkles » 08 Nov 2010, 22:14

Habrá que ver cuánta variedad ofrecen pero en principio está muy bien.

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Panzer-Tiger » 09 Nov 2010, 10:19

Si, y se rumorea que habrá cajas para Orcos Zalvajes y Guerreros del Caos Elegidos.

Que sigan, que sigan así. :mrgreen:
Imagen

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!

Mensajepor Gaizkles » 09 Nov 2010, 12:46

Ese es su campo, sacar minis de plástico para regimientos que GW actualmente sólo tiene en metal


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado