http://segmentum-solar.blogspot.com/201 ... f-war.html
Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
No se si va a ser interesante para el usuario medio de este foro,pero bueno,las minis seguro que son chulas 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
Realmente la noticia es que a GW le ha salido una verdadera competencia, asi que a GW si no quiere que le coman mucho terreno debería bajar los precios o meter más minis en las cajas.

-
Gaizkles
- Cabo

- Mensajes: 777
- Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
Nono, dudo que estos le hagan la más mínima sombra a GW. Si acaso Mantic estaría más cerca de lograrlo y aún así, en mi humilde opinión las minis de mantic son bastante maluchas en comparación con las de GW, sólo les ganan en que son más baratas y tienes más por menos, aunque como es lógico también de menor calidad.
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
No creas, con las subidas de precios de estos 2 ultimos años en GW y con la crisis, la gente va a preferir pillarse marcas más baratas.

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
Se sabe el precio de estos enanos y cuantos vendran por caja? 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
De los Matatrolls habrá dos tipos de cajas, la primera de Regimiento 20-24 minis por 25 €.
Y la de Horda 32-36 minis por 35 €.
No esta mal en comparación con GW.
Y la de Horda 32-36 minis por 35 €.
No esta mal en comparación con GW.

-
Gaizkles
- Cabo

- Mensajes: 777
- Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
Habrá que ver cuánta variedad ofrecen pero en principio está muy bien.
-
Panzer-Tiger
- Brigada

- Mensajes: 2152
- Registrado: 31 May 2010, 10:15
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Madrid
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
Si, y se rumorea que habrá cajas para Orcos Zalvajes y Guerreros del Caos Elegidos.
Que sigan, que sigan así.
Que sigan, que sigan así.

-
Gaizkles
- Cabo

- Mensajes: 777
- Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao
Re: Avatars of War saca cajas de minis de plastico !!
Ese es su campo, sacar minis de plástico para regimientos que GW actualmente sólo tiene en metal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


