[V2] Parachute Mortar Platoon carrito que llevan

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Parachute Mortar Platoon carrito que llevan

Mensajepor Von_Kartoffel » 26 Ene 2011, 00:50

Mira el US 726... te habrá entrado mal empaquetado porque el "handcart" es de ese blister.

El 725...
Parachute Mortar Section - Dropped behind enemy lines these outstanding troops quickly set up to offer mortar support to their comrades. Contains: 1 Command team, 2 Bazooka teams and 4 M1 81mm mortar teams

Cada uno de los bazooka team (2 minis) y el command (3 minis) van en una peana pequeña, cada uno de los morteros con sus tres tripulantes en las medianas. Fíjate en los esquemas de los libros que uses para saber cuántas minis agrupar en cada peana.

PD. El carro se lo devuelves a Manolo Escobar que seguro lo agradece. :twisted:

agyar
Brigada
Brigada
Contactar:

Mensajepor agyar » 26 Ene 2011, 00:59

El carro viene , en el blister sus uso no me acuerdo cual era

Trankalunga
Soldado

Mensajepor Trankalunga » 26 Ene 2011, 01:32

El carro te viene con los morteros del 81, con la caja de Parachute Rifle Company, y con los Parachute Pioneers...Yo sólo he visto que ese carro se pueda comprar con los Parachute Pioneers (libro "Turning Tide" )y cumple la misma función que un Supply Truck para zapadores (pioneers): Repetir los chequeos fallados para cavar...
No se si en otro libro o briefing sale ese carro..Pero molar, molan :)

Trankalunga
Soldado

Mensajepor Trankalunga » 26 Ene 2011, 16:24

Ya se por qué te están faltando Command Teams...Probablemente tu estés usando el libro North Afrika, y en Middle (particularmente en ese libro) los paracas llevan 2 Command Teams por pelotón.Te pasará lo mismo con los Parachute Rifle Platoons...
Y tanto las cajas como los blisters están preparados para Late, donde la formación de los pelotones es diferente.
Yo tuve que comprar minis aparte para hacer el segundo Command Team para mis paracas de Middle...

Volver a “Dudas y reglas v3”