Bueno, pues estaba pensando en una lista britanica de early y me salio esto:
Divisional calvary squadron
HQ
2 mkIVB +1 scout carrier60pts+30pts
Combat Platoons
Divisional Calvary Platoon X2 90x2
Divisional calvary carrier platoon X4 90x4
Divisional Platoon
Motorcycle PLatoon 3Squads X2 170x2
Anti Tank Platoon Royal Artillery 4 2Pdr (regular) 180pts
Sporadic air support 25pts
Field battery royal artillery 4 18\25pdr (regular) 300pts
10 pelotones ¿Que tal?
Un saludo: Laro
Lista britanica Early 1500PTS ¡¡10 PELOTONES!!
-
Laro
- Cabo Mayor

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Lista britanica Early 1500PTS ¡¡10 PELOTONES!!
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington
Re: Lista britanica Early 1500PTS ¡¡10 PELOTONES!!
lamento decir que esta lista en particular no me gusta por ser demasiado debil. si tienes la suerte de enfrentarte a una lista alemana de infanteria pura, de tipo "old" y a ser posible trained, es probable que les hagas un cristo. pero contra cualquier otra lista de alemanes lo llevas bastante complicado. los alemanes tambien tienen cañones AT, tienen tambien artilleria, y cualquier tanque que saquen al campo de batalla será mejor que un simple universal carrier. y en el momento que empiezan a causarte bajas entre los carriers te daras cuenta de que tu lista tiene poca capacidad de aguante, y poca potencia de asalto.
la solucion tampoco es muy complicada, y creo que giuliano va por buen camino: la combinacion entre mucha infanteria y muchos vehiculos ligeros, aunque rara para mi gusto, podria llegar a funcionarte. los carrier simplemente estarian para hostigar al enemigo y mantenerle ocupado hasta que tu infanteria llegase a poder asaltarles, apoyada por tu artilleria.
saludos
alvaro
la solucion tampoco es muy complicada, y creo que giuliano va por buen camino: la combinacion entre mucha infanteria y muchos vehiculos ligeros, aunque rara para mi gusto, podria llegar a funcionarte. los carrier simplemente estarian para hostigar al enemigo y mantenerle ocupado hasta que tu infanteria llegase a poder asaltarles, apoyada por tu artilleria.
saludos
alvaro
-
Laro
- Cabo Mayor

Entonces seria quitar las motos y el carrier del HQ y cambiarlo por pelotones al maximo de infanteria
-
Laro
- Cabo Mayor

Pues ya la he probado, quitando las motos por infanteria y poniendo 18pdr y los qqf esos raros de 4-3 contra una compañia francesa y.... No dan nada malos resultados (al menos contra una de infanteria) Obligarlos a atacar está muy bien y eso de ppoder dejar 2 pelotones en emboscada pues es maravilloso... La partida acabó en un 5-2 gracias a las emboscadas que destruyeron 2 pelotones de infanteria y uno de tanques... También ayudo mucho que pese a ser franceses fearless se dedicaran a fallar todo el rato la moral.
Volver a “Listas de ejército v3”