Juegos de la WWI??

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Zahariel
Soldado
Mensajes: 182
Registrado: 25 Abr 2010, 10:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Juegos de la WWI??

Mensajepor Zahariel » 23 May 2011, 23:28

Buenas, escribo este mensaje para ver si alguien seria tan amable de indicarme algún juego sobre la primera guerra mundial tipo FoW o Lasalle, es decir con muchos soldaditos y en peanas.

Es que he estado buscando por la red y no he visto nada.

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 May 2011, 08:36

Si quieres uno en 28 mm que ademas esta bien,prueba este:
http://warhammer-historical.com/acatalo ... t_War.html
Al menos a mi me gusta bastante.Y,ademas,como usa el sistema de guarjamer 40k modificado ya tienes algo ganado :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Panzer-Tiger » 24 May 2011, 09:16

Y a 15 mm existe algo ? Que tal está el Bloody Picnic 1904-1924 ?
http://www.caliverbooks.com/bookview.ph ... ubcatno=73

La Primera Guerra Mundial es uno de mis periodos favoritos junto con la 2ªGM y las Guerras Napoleónicas.
Imagen

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Reivaj » 24 May 2011, 10:30

Oño mr bean y el alto se parece a house
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 May 2011, 15:37

El alto ES House :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Zahariel
Soldado
Mensajes: 182
Registrado: 25 Abr 2010, 10:58
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Zahariel » 24 May 2011, 16:24

Gracias por vuestras respuestas.

Oneill, en principio buscaba uno de 15mm o similar, pero el de workshop puede ser interesante.

Por cierto, conocéis alguna marca que haga miniaturas de esta época?? por que tampoco conozco una y sin miniaturas los reglamentos no sirven para nada...

Un saludo y gracias!

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Panzer-Tiger » 24 May 2011, 17:35

En 15mm he encontrado minis de la marca Peter Pig:
http://www.peterpig.co.uk/range16.htm

Y de 28 y 25 mm pues todas estas:
http://wk.frothersunite.com/sc/pulp/ww1b.htm

Great War Miniatures es la que mejor pinta tiene, aunque en le web no se ven las imagenes:
http://greatwarminiatures.tripod.com/

Reedito, en Laflechanegra se pueden ver todas las minis:
http://www.laflechanegraminiaturas.com/ ... atures.htm

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Mar 2008, 14:28
Ubicación: Pamplona

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor danikine74 » 24 May 2011, 21:53

renegade miniatures, tiene una buena gama y de precio esta muy bien

scarab miniatures, muy buenas y tiene franceses

great war, muy buenas tambien

woodbine design, excelentes tambien

y otros nuevos, http://forgottenglorious.blogspot.com/

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Panzer-Tiger » 24 May 2011, 22:13

Habrá alguna marca que haga tanques y que se puedan pillar por aqui en España ?

Existe miniaturas de este tanque ?
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Coronel_Oneill » 24 May 2011, 22:36

Claro,los mismos Great War:
http://www.northstarfigures.com/list.ph ... 185&page=1
La mejor marca en 28mm sin duda.Son sublimes,me encantan.Lastima que a mis amigos no les vaya el periodo :oops:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Gaizkles » 25 May 2011, 02:22

Si es que te vas a tener que cojer un piso para los fines de semana en Bilbo!!! Pásate cuando quieras y echamos unas partiditas a IWW. Eso sí, nosotros usamos la modificación del reglamento de DH, aunque me gustaría echarle un ojo al de WH y quizá sacar una mezcla de juego en el que se combine lo mejor de ambos.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Coronel_Oneill » 25 May 2011, 08:34

El de la Gran Guerra guarjamera es bastante diferente en concepto al DH.Es para grandes unidades de tropas,no es de escaramuzas.Y lo del piso en Bilbao es cuestion de convencer a un par de amigos y alquilarnos uno :lol:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Panzer-Tiger » 25 May 2011, 09:02

Claro,los mismos Great War:
http://www.northstarfigures.com/list.ph ... 185&page=1
La mejor marca en 28mm sin duda.Son sublimes,me encantan.Lastima que a mis amigos no les vaya el periodo :oops:
Uff, impresionante las minis, pues me están entrando unas ganas de pillarme un ejercito de alemanes... :-?

Oneill, hace casi un año me dijiste que con 1500 pts de alemanes del FoW no iva a tener suficiente y que cada vez me iva a pillar más y más miniuaturas y ejercitos, pues te tengo que dar la razón, entre la Tigerkompanie, los britanicos del Lasalle, que espero a japos del FoW y ahora esto... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Coronel_Oneill » 25 May 2011, 15:43

El hobby este es un no parar.Ademas,ya sabes lo que pasa cuando terminas de pintar todas las minis que tienes en casa:la muerte!!!.Evitalo almacenando miniaturas cual hormiguita friki :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 777
Registrado: 01 Oct 2009, 17:12
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao

Re: Juegos de la WWI??

Mensajepor Gaizkles » 25 May 2011, 17:53

uuuuuta pues yo debo de estar rozando la vida eterna!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado