Página 1 de 2
Juegos de la WWI??
Publicado: 23 May 2011, 23:28
por Zahariel
Buenas, escribo este mensaje para ver si alguien seria tan amable de indicarme algún juego sobre la primera guerra mundial tipo FoW o Lasalle, es decir con muchos soldaditos y en peanas.
Es que he estado buscando por la red y no he visto nada.
Gracias y un saludo!
Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 08:36
por Coronel_Oneill
Si quieres uno en 28 mm que ademas esta bien,prueba este:
http://warhammer-historical.com/acatalo ... t_War.html
Al menos a mi me gusta bastante.Y,ademas,como usa el sistema de guarjamer 40k modificado ya tienes algo ganado

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 09:16
por Panzer-Tiger
Y a 15 mm existe algo ? Que tal está el Bloody Picnic 1904-1924 ?
http://www.caliverbooks.com/bookview.ph ... ubcatno=73
La Primera Guerra Mundial es uno de mis periodos favoritos junto con la 2ªGM y las Guerras Napoleónicas.

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 10:30
por Reivaj
Oño mr bean y el alto se parece a house
Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 15:37
por Coronel_Oneill
El alto ES House

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 16:24
por Zahariel
Gracias por vuestras respuestas.
Oneill, en principio buscaba uno de 15mm o similar, pero el de workshop puede ser interesante.
Por cierto, conocéis alguna marca que haga miniaturas de esta época?? por que tampoco conozco una y sin miniaturas los reglamentos no sirven para nada...
Un saludo y gracias!
Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 17:35
por Panzer-Tiger
En 15mm he encontrado minis de la marca Peter Pig:
http://www.peterpig.co.uk/range16.htm
Y de 28 y 25 mm pues todas estas:
http://wk.frothersunite.com/sc/pulp/ww1b.htm
Great War Miniatures es la que mejor pinta tiene, aunque en le web no se ven las imagenes:
http://greatwarminiatures.tripod.com/
Reedito, en Laflechanegra se pueden ver todas las minis:
http://www.laflechanegraminiaturas.com/ ... atures.htm
Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 21:53
por danikine74
renegade miniatures, tiene una buena gama y de precio esta muy bien
scarab miniatures, muy buenas y tiene franceses
great war, muy buenas tambien
woodbine design, excelentes tambien
y otros nuevos,
http://forgottenglorious.blogspot.com/
Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 22:13
por Panzer-Tiger
Habrá alguna marca que haga tanques y que se puedan pillar por aqui en España ?
Existe miniaturas de este tanque ?

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 24 May 2011, 22:36
por Coronel_Oneill
Claro,los mismos Great War:
http://www.northstarfigures.com/list.ph ... 185&page=1
La mejor marca en 28mm sin duda.Son sublimes,me encantan.Lastima que a mis amigos no les vaya el periodo

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 25 May 2011, 02:22
por Gaizkles
Si es que te vas a tener que cojer un piso para los fines de semana en Bilbo!!! Pásate cuando quieras y echamos unas partiditas a IWW. Eso sí, nosotros usamos la modificación del reglamento de DH, aunque me gustaría echarle un ojo al de WH y quizá sacar una mezcla de juego en el que se combine lo mejor de ambos.
Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 25 May 2011, 08:34
por Coronel_Oneill
El de la Gran Guerra guarjamera es bastante diferente en concepto al DH.Es para grandes unidades de tropas,no es de escaramuzas.Y lo del piso en Bilbao es cuestion de convencer a un par de amigos y alquilarnos uno

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 25 May 2011, 09:02
por Panzer-Tiger
Uff, impresionante las minis, pues me están entrando unas ganas de pillarme un ejercito de alemanes...
Oneill, hace casi un año me dijiste que con 1500 pts de alemanes del FoW no iva a tener suficiente y que cada vez me iva a pillar más y más miniuaturas y ejercitos, pues te tengo que dar la razón, entre la Tigerkompanie, los britanicos del Lasalle, que espero a japos del FoW y ahora esto...

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 25 May 2011, 15:43
por Coronel_Oneill
El hobby este es un no parar.Ademas,ya sabes lo que pasa cuando terminas de pintar todas las minis que tienes en casa:la muerte!!!.Evitalo almacenando miniaturas cual hormiguita friki

Re: Juegos de la WWI??
Publicado: 25 May 2011, 17:53
por Gaizkles