Y estas son las mías
Y, lo dicho: espero críticas! (constructivas, please

A base de pincel seco y, con uno muy desgastado, cargándolo bien de pintura y aplicando verticalmente sobre las minis. Lo único que no me gusta es que quizá ha sido demasiado blanco. Por si todo eso fuera poco quise añadirle pigmentos de Vallejo, y los usé con cola, y se me han ido amarilleando. He tenido que re-imprimarlos en negro, y no sé si volver a pintarlos de nieve o con otras opcionesExplicanos como lo has hecho kamerad!!! xDDD
Un Saludo!
Hausser.

Jeje, de nada tio. En realidad hay bastante gente que se las curra todavia mas que yo, pero bueno, me quedo satisfecho con mis resultados la verdad; he pensado de colgar fotos de mis minis tambien, lo que pasa que soy muy patoso para fotografiarlas con la luz apropiada xD.Gracias tío! Teniendo en cuenta que tu eres mucho mas detallista que yo en lo que a pintura se refiere es todo un halago!

Me parece buena idea jeje.Pues cuando vaya a tu casa me llevo mi cámara y hacemos algunas cuantas guapas!
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados