Las cadenas de distancia se miran antes de empezar a mover nada, ¿o puedes ir componiéndolas sobre la marcha?
Es decir si te matan un "eslabón de la cadena"¿ puedes reemplazarlo y en el mismo turno mover el más alejado del jefe de pelotón alejándose del mismo?
Yo pienso que no, pero el otro día surgió la duda....y mejor tenerlo claro...
Gracias y un saludo.
[V2] La cadena de mando
A ver si he entendido bien tu pregunta:
Si alguna peana de la unidad comienza tú fase de movimiento fuera de distancia del resto de la unidad, solo podra mover para ponerse dentro de ésta distancia.
Si´comienzan dentro de la distancia de mando, peudes moverlos como quieras, incluso alejarlos mas alla de esa distancia.
Si alguna peana de la unidad comienza tú fase de movimiento fuera de distancia del resto de la unidad, solo podra mover para ponerse dentro de ésta distancia.
Si´comienzan dentro de la distancia de mando, peudes moverlos como quieras, incluso alejarlos mas alla de esa distancia.
-
valdavia
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Y....si empieza fuera de mando pero muevo una peana de forma que después del movimiento le llegue la orden de mando, ¿puede alejarse?
A ver si me explico, ¿se mira los que están en mando antes de mover a nadie o puedes ir moviendo unas peanas para ir poniendo en mando peanas que al principio del turno están fuera de distancia?
A ver si me explico, ¿se mira los que están en mando antes de mover a nadie o puedes ir moviendo unas peanas para ir poniendo en mando peanas que al principio del turno están fuera de distancia?