Bueno, este post llama a ser una guia pasao a paso de mi proyecto de division de cazadores de montaña alemanes, un paso a paso de un novato para los novatos, en el cual voy a intentar que cada "squad" sea diferente a la otra, hacer en cada peana un mini diorama. Partiendo da la base de la lista del compañero fenris http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... =4&t=16533, a la cual añadire mas cosillas para tener variedad.
Investigando con el fin de hacer unicos los pelotones, voy a mezclar miniaturas de BF con Peter Pig, aunque me han dicho que son mas "finas y pequeñas" que las de BF, no todo el mundo tiene la misma complexion, asi intentare aprovechar este punto a mi favor, aunque espero que no sea algo inmensamente descarado.
La primera duda que me asalta, deberia mezclar el blister de los gebirgjager con el de tropas de invierno (hablandon de BF), en el primero segun imagenes, llevan gorra y mas mochilas que en el segundo, aunque llevan algo de abrigo, pero el de tropas de invierno parecen tropas mas regulares y muy abrigadas, ¿alguien recomienda algo?
Mi intencion con peter pig, es de conseguir esas 20-30 minis que marquen la diferencia, tienen unas "ski troops" que me parecen perfectas para los scout, ademas de los oficiales montados a caballo, que me molan mucho para unas tropas de montaña, ademas que usare los caballos a modo de mulas (si antes no encuentro estas por algun lado), las minis en poncho me pueden parecer validas tambien para aportar algo de diferencia. ¿que mas da que unos pocos vallan diferentes al resto, es la guerra, usas lo que tienes a mano, no?
Mi proyecto de Gebirgjäger Division
-
- Cabo
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Contactar:
Re: Mi proyecto de Gebirgjäger Division
La variedad es lo mejor. Y es lo que dices, es la guerra! Solo te digo una cosa, Peter PIg calidad. Cogí miniaturas de esa casa y estoy muy contento con el resultado: seriedad en el envío, rapidez y a la hora de ver las miniaturas una gran sorpresa por el nivel de detalle que es una pasada. Si parecen que sean diferentes, pero no todo el mundo medimos lo mismo, asi que... En cuanto a los oficiales a caballo, yo me cogí varios y tienes toda la razón, son chulísimos.
En cuanto a tu pregunta, si coges ese tipo de miniaturas (que las accabo de ver y están muy bien) te condicionaría a hacer el mini diorama con nieve y sería mucha diferencia respecto a los otro que llevan una camisa y una gorra XD ¿Qué tal mejor estas?:

Son las "216. German tank hunters in cap" tambien de Peter Pig, al llevar mochilas, y la misma vestimenta te valen perfectamente. Incluso me atrevería a decirte que te pueden quedar genial las figuras de Peter Pig destinadas a las Africa Korps:

Yo me quedaría con las de Africa Korps, marcaría una buena diferencia, claro está pintándolos como montañeros.
Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!
En cuanto a tu pregunta, si coges ese tipo de miniaturas (que las accabo de ver y están muy bien) te condicionaría a hacer el mini diorama con nieve y sería mucha diferencia respecto a los otro que llevan una camisa y una gorra XD ¿Qué tal mejor estas?:

Son las "216. German tank hunters in cap" tambien de Peter Pig, al llevar mochilas, y la misma vestimenta te valen perfectamente. Incluso me atrevería a decirte que te pueden quedar genial las figuras de Peter Pig destinadas a las Africa Korps:

Yo me quedaría con las de Africa Korps, marcaría una buena diferencia, claro está pintándolos como montañeros.
Espero haberte sido de ayuda! Un saludo!
Pues los del afrika korps no los habia mirado, pero como tu dices, tienen practicamente los mismos uniformes, los tendre en cuenta, gracias ^^.
-
- Comandante
Yo para los gebirs de mi pz bake he optado por reunir una variedad de minis..SS, heer, pero sobre todo Luftwaffe con gorra..y no me han quedado tan mal..
Un saludo
Un saludo
Despues de varios meses inactivo con este proyecto, vuelvo a empezar a moverme, de momento vienen en camino los refuerzos dede inglaterra (peter pig), como comento el compañero avahn acabe por traer bastente de afrca korps, y BF saco blister de morteros de 8cm, asin k seran mi proxima adquisision, Seguiere informando.
Volver a “Modelismo y pintura”