Mensajepor elnumerotrece » 09 Sep 2011, 08:41
Buenas:
Lo de las peanas de los cañones, debería plantearse sobre el recuadro que sale de como empeanar las minis (creo que es en la página 4 de las reglas mini).
Yo cuando compré los dos primeros pak40 (en época de la v.1 de las reglas) me vinieron en peana mediana, y así los puse. Y me consta, por el foro de BF, que no era al único.
Los últimos que me he comprado ya los he puesto en peana grande.... por que realmente pienso que el ser peana grande o mediana realmente no afecta al juego: no creo que haya verdaderas ventajas de llevar una u otra, o las ventajas de una se pueden comparar con las de otra, además e ser infimas... (la única que se me ocurre de manera objetiva, es que llevando cañones conscriptos es mejor llevarlos en peana grande, que frente a un plantillazo que venga "recto" solo pilla a un cañón, y si es en mediana pilla dos...)
En el foro de BF, creo recordar que por alguien de BF, se contestó que no hacía falta volver a empeanar.
Saludos
PD: el que diga que un Pak 40 no cabe en peana mediana, que lo mida bien... que yo tengo tres así y caben. Incluso creo que hay gente que está metiendo en median los 17 pdr y caben...Son cuatro tripulantes.