http://imageshack.us/photo/my-images/58 ... 6mm01.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 6mm02.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 6mm03.jpg/
La camara es la del movil... se me ha estropeado la otra.
Un saludo.

Con pigmentos y fijados con aguarrasMuy chulos! ¿Cómo has hecho el barro?



No me gusta meterles muchas calcas, en la derecha del tanke tiene su estrella en el chasis, y en la izquierda la de la torreta. Y me parecieron suficientesSolo una cosa, ¿por que las torretas tienen todas la estrella rodeada con el círculo en el mismo lado, y el otro lado de la torreta no lleva ninguna marca? Igual te pasa en el casco, lleva la estrella a un lado, pero en el otro no. Se me hace un poco raro.


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado