http://theminiaturespage.com/news/?id=988517149
Landkreuzer P.1000 Ratte, anuncio en TMP
Landkreuzer P.1000 Ratte, versión básica
Landkreuzer P.1000 Ratte, versión "upgunned"
Landkreuzer P.1000 Ratte, versión "upgunned"

Esto ya estaba incorporado: los puntos de estructura no son totales, si no por partes (que pueden ser seleccionadas para los disparos).Yo creo que podria ser interesante, en vez de darle puntos de vida al cacharro en sí. Hacer que cada cañon/torreta/oruga/pieza importante tenga su propio perfil. Así, el rival podría elegir a qué disparar e irlo inutilizando poco a poco (un cañon tan gordo deberia poderse targettear xD) Eso le daría chicha sin tener que recurrir a puntos de vida.
Sobre puntos de estructura y blindajes, quizá las cadenas sean lo mas vulnerable (blindaje 10) y 2 puntos de estructura por cadena (las MG's serían parte de las cadenas por su localización). Los cañones principales cada uno con 2 puntos de estructura y blindaje 13 (tambien el cañon de 128mm), y las armas AAA les daría un unico punto de estructura a cada una y un blindaje 10 como mucho (quizá podría plantearse un blindaje inferior, pero probablemente perdería su gracia).
La artillería en sus bombardeos igualmente seleccionaría las diferentes partes del vehiculo para sus bombardeos y yo le otorgaría un blindaje ToP3 a todas las partes (así las armas de AT4, muy comunes, no pueden destruirlo, y las de AT5 tienen alguna ligera posibilidad. Por su parte, los rockets y armas mas potentes de la aviación tendrían posibilidades medianamente aceptables).
Y porqué no? este trasto pasa de ser una cosa "historica" a ser "fantasy" o "sci-fi". por otro lado, todo es una cuestión de la distancia desde la que dispares no? (trigonometría!)Dudo mucho que los AA puedan disparar al suelo o que los tanque spuedan disparar a las torretas. Creo que no tienen tanto recorrido de grados.
Hombre, si te vas a gastar el pastón que imagino que cuesta.... lo menos será usarlo alguna vez en una partida no!?!Yo lo veo como un objetivo de tamaño xxl más que como un elemento para jugar.
yo, viendo las escaleritas laterales que tiene la figura de Heresy, la altura y verticalidad de sus laterales, y sobre todo su capacidad de movimiento, no acabo de verlo del todo. Entre otras cosas porque su tamaño es equivalente al de un elemento de escenografía grande, por lo que tendrías que adaptar unas reglas nuevas de "combate sobre elementos de escenografía que se mueven y atacan".Por cierto, no podría ser que cupiera la posibilidad de "escalar" el bicho para poner cargas en determinados sitios? Eso podría darle una mayor vulnerabilidad contra infantería y hacer para un a misión interesante...
Y pensar que a mi me llamaron FRIKI-SIN-REMEDIO por pillar los MID-WAR MONSTERS alemanes e italianos salvo el misto entre panzer-i y matilda.Pues yo estaria encantado de que Battlefront sacase una linea de miniaturas y suplementos para seguir la guerra en 1.946...Y si incluyen burradas como este pedacho fistro sesuarl,mejor!!
![]()
(Ultra-Late War Monsters?)
Volver a “Reglas experimentales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado