Dudas sobres los transportes.
Dudas sobres los transportes.
Hola a todos tengo una duda haber si me ayudais a resolverla.Los transportes blindados cuentan como ¿ tank team o como transportes normales que con cinco impactos son pineados?.Mi ingles es muy básico pero creo que no pone nada.Un saludo a todos.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Dudas sobres los transportes.
Los vehiculos con top 0 se pinean con 5 impactos, es irrelevante que sean transportes o tank teams.
Supongo que te refieres a los alemanes que pueden hacer el asalto montado. Son tank teams y como todo tank team de Top 0 rechazas su asalto con cinco impactos.
-
Panocho
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Solo con 5 impactos? o tambien con 2 bailed/destroyed como todo tank team?
Sí, claro, también con dos bailed out o destruidos.
-
Trows
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
¿Hacen falta 5 impactos en cada trasporte o en el platoon en total? Porque si son al platoon se me acaba de caer un mito..
No es por rizar el rizo si no porque me acabo de enterar que los transportes blindados se pinean!!
Y nosotros jugando a que todo lo que vaya en vehiculo no se pinea!!

No es por rizar el rizo si no porque me acabo de enterar que los transportes blindados se pinean!!
Y nosotros jugando a que todo lo que vaya en vehiculo no se pinea!!

5 Impactos en total, como la infantería.
los transportes blindados necesitan que el oponente esté con la cabeza gacha (pinned) antes de asaltar. Sino se comen los mocos. El otro dia yo cometí ese mismo error y lo pagué caro! 
Xavi
Xavi
Hola a todos muchas gracias por la aclaración.
Esta claro, son muy buenos pero hay que echar cuentas antes de asaltar (Para ver cuantos impactos te pueden caer). Ojo a los Pummas que son igual de debiles con lateral y top 0 (aunque parezcan más blindados, yo consegui destruir una envestida de mi oponente en una ocasion con simple infantería de AT2)
-
rommel_sniper
- Soldado de primera

Pues yo no sabía eso, pensaba que los tank team no se pineaban, independientemente de su top.
Eso es así solo para asaltar o para todo? Quiero decir, pueden pinnearme un M10 y que tenga que disparar con ROF1??
Eso es así solo para asaltar o para todo? Quiero decir, pueden pinnearme un M10 y que tenga que disparar con ROF1??
En realidad el rechazo del asalto y el estar suprimido son dos cosas diferentes.Pues yo no sabía eso, pensaba que los tank team no se pineaban, independientemente de su top.
Los vehículos armoured, tengan Top 0 o más, no sufren ningún efecto por estar suprimidos, por lo que un pelotón compuesto exclusivamente por ellos no hace falta marcarlo como pinned down.
Por otro lado, recibir 5 impactos en fuego defensivo hace que se rechace el asalto de todo menos vehículos fully-armoured y además deja suprimidos los pelotones. Pero no es el hecho de suprimir lo que rechaza el asalto, son los 5 impactos (por ejemplo, un impacto de un francotirador en fuego defensivo no hace que se rechace el asalto por sí solo).
Si te hacen cinco impactos a tus M10 en fuego defensivo te rechazan el asalto, pero al siguiente turno puedes hacer lo que quieras (incluso volver a asaltar) sin tener que hacer un chequeo de motivación, porque a los armoured tank teams el estar suprimidos no les afecta.

- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

Voy a aprovechar el post.
Jugando la pachanga con Tio Sam han surgido unas dudas de mando con los half-track alemanes.
¿Cual es la distancia de mando si la tropa está embarcada? ¿La de los vehículos (tank team)? ¿ O la de los infantes embarcados?
Ahora revisando la V3 la única referencia a transportes que encuentro es que los transportes tan sólo no cuentan para formar la mitad del peloton a la hora de estar en mando, nada dice que los transportes no cuenten para formar cadenas de mando, o al menos yo no lo he encontrado.
Jugando la pachanga con Tio Sam han surgido unas dudas de mando con los half-track alemanes.
¿Cual es la distancia de mando si la tropa está embarcada? ¿La de los vehículos (tank team)? ¿ O la de los infantes embarcados?
Ahora revisando la V3 la única referencia a transportes que encuentro es que los transportes tan sólo no cuentan para formar la mitad del peloton a la hora de estar en mando, nada dice que los transportes no cuenten para formar cadenas de mando, o al menos yo no lo he encontrado.
Es una buena pregunta porque, claro, los transportes vacíos normalmente se tiene que ir de la mesa, así que no importa mucho si hacen cadena (y aun con pasajeros no son tank teams, así que tienen distancia de mando corta), pero los alemanes...
Leyendo las reglas diría que mientras tengan pasajeros y cuenten como tank team tienen la distancia de mando de un tank team. Y, al no decirse nada en contra, incluso sin pasajeros deberían hacer cadena (pero con distancia de mando de un transporte). No me gusta demasiado, pero (olvidándonos de la v2) no veo razón para pensar de otra manera.
Leyendo las reglas diría que mientras tengan pasajeros y cuenten como tank team tienen la distancia de mando de un tank team. Y, al no decirse nada en contra, incluso sin pasajeros deberían hacer cadena (pero con distancia de mando de un transporte). No me gusta demasiado, pero (olvidándonos de la v2) no veo razón para pensar de otra manera.
-
Raistd
- General de División

Yo estaba por ahi y soy de la opinion de Yllanes