Hoy los he usado en dos partidas, en una lista de KG Peiper con 2+4+4 Panzer IV, un KT , artillería pesada, AA y gepanzerte.
Fiasco total. Muy difíciles de usar, tremendamente volátiles y con habilidades que no llegan a dar la talla. enseguida acaban a 40cm de tus trpas y se van, lo que capa su habilidad como recon. Para suprimir necesitan estar muy cerca, y lo hacen antes de tirar para recuperarse, por lo que suele haber un 50% de probabilidades de que sea en vano. Y respecto a lo de las reservas...30 cm es muy poco. Los usare un par de veces mas, pero ya han salido de mi lista de la compra
Comandos de Skorzeny
- pak40
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1303
- Registrado: 20 Abr 2009, 16:38
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Tarragona
Re: Comandos de Skorzeny
Hola
Gracias pot intercambiar tus experiencias .
Lo que no sabía , es que deben irse si quedan a menos de 40 cms de las tropas propias .
Me parece qur por 50 pots , son demasiado aleatorios su uso , vaya tal como fué en la realidad , por loq ue veo en el mismo box estan los Pumas aún que me duela no usarlos la lógica me dice que donde haya pUmas , ponlos.
Gracias pot intercambiar tus experiencias .
Lo que no sabía , es que deben irse si quedan a menos de 40 cms de las tropas propias .
Me parece qur por 50 pots , son demasiado aleatorios su uso , vaya tal como fué en la realidad , por loq ue veo en el mismo box estan los Pumas aún que me duela no usarlos la lógica me dice que donde haya pUmas , ponlos.
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- Mensajes: 1878
- Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Comandos de Skorzeny
No es solo que sean aleatorios...es que un fallo los condena, y sus habilidades tampoco son la panacea. Moverlos es complicadísimo, y hay que preveer con mucha antelación que quieres hacer con ellos, lo que les resta muchísima flexibilidad. Yo personalmente los veo aun peor que los sniper. Y es una pena, pues son lo más carismático de la lista.
un saludo
un saludo
Re: Comandos de Skorzeny
A mí tampoco me parecían muy buenos, pero justo de los 40cm no me parecía una restricción tan grande, porque se mira cuando terminas de mover a los comandos, en el turno del enemigo.

-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Comandos de Skorzeny
Te lo dije amigo, si quieres un elemento curioso usa un buen sniper :=)
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- Mensajes: 1878
- Registrado: 29 Dic 2008, 16:02
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Comandos de Skorzeny
Afortunadamente no los he comprado 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



