[V2] Transportes y disparos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Transportes y disparos

Mensajepor Fenris » 23 May 2006, 21:10

Tengo una duda que por no se que motivo no me habia planteado hasta ahora y habia aplicado una solucion pensando que era asi, pero bueno no me enrollo, ahi va la pregunta.
En el caso de los M3 americanos te dice que no puede disparar sus armas cuando no hay gente en ellos porque se las llevan. Yo llevo alemanes, y queria saber si pasa lo mismo con los Kfz, pero imagino que no, porque no especifica nada como hace con los americanos.
Alguien podria resolverme la duda? Muchas gracias

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 24 May 2006, 09:07

Hola Fenris,

la respuesta es que depende del tipo de arma que quieras disparar :wink:

Si te fijas, algunos llevan "Hull MG" o "3.7 tank gun", o lo que sea, y otra movida que es "Rear AA mount".

Los que pone "mount" son los que requieren que un rifle/MG team esté montado para poder usar ese punto de montaje para su arma, y entonces se comporta como si fuese una MG; pero una "hull mounted" o un "3.7 tank gun" puede dispararse independientemente de que haya o no pasajeros. En fin, es la regla "Rear AA mounts" del arsenal del HFB...

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 24 May 2006, 16:59

Gracias Bertz, por mi te nombraria "Señor de las Reglas y de los Desvalidos" jajaja :lol:

Volver a “Dudas y reglas v3”