Página 1 de 1
Los recon [RADIO] alemanes
Publicado: 05 Oct 2012, 11:32
por Polus
Es una duda, pero es duda táctica así es que pienso que va aquí. Los vehículos de reconocimiento alemanes marcados como RADIO tienen algún extra mas a parte de ser reconocimiento? si es así, ¿en que libro puedo verlo?
Re: Los recon [RADIO] alemanes
Publicado: 05 Oct 2012, 13:38
por BRAVOSIX
ninguno, son recon pelaos, lo de radio es porque el real llevaba dos radios en lugar de una
Re: Los recon [RADIO] alemanes
Publicado: 05 Oct 2012, 14:32
por Polus
Menos mal que no llevaba un pajarito preñao entonces xDDD. Gracias.