Los recon [RADIO] alemanes

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 06 Sep 2012, 12:24

Los recon [RADIO] alemanes

Mensajepor Polus » 05 Oct 2012, 11:32

Es una duda, pero es duda táctica así es que pienso que va aquí. Los vehículos de reconocimiento alemanes marcados como RADIO tienen algún extra mas a parte de ser reconocimiento? si es así, ¿en que libro puedo verlo?

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Los recon [RADIO] alemanes

Mensajepor BRAVOSIX » 05 Oct 2012, 13:38

ninguno, son recon pelaos, lo de radio es porque el real llevaba dos radios en lugar de una

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 371
Registrado: 06 Sep 2012, 12:24

Re: Los recon [RADIO] alemanes

Mensajepor Polus » 05 Oct 2012, 14:32

Menos mal que no llevaba un pajarito preñao entonces xDDD. Gracias.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado