Los recon [RADIO] alemanes
Los recon [RADIO] alemanes
Es una duda, pero es duda táctica así es que pienso que va aquí. Los vehículos de reconocimiento alemanes marcados como RADIO tienen algún extra mas a parte de ser reconocimiento? si es así, ¿en que libro puedo verlo?
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Los recon [RADIO] alemanes
ninguno, son recon pelaos, lo de radio es porque el real llevaba dos radios en lugar de una
Re: Los recon [RADIO] alemanes
Menos mal que no llevaba un pajarito preñao entonces xDDD. Gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



