Rival-es fijo-s en los madriles?
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Rival-es fijo-s en los madriles?
Hola, me gustaria hallar o unirme a gente que juege de forma fija en Madrid. Tengo sitio y escenografia "creciente, la idea es quedar al menos 1 vez por semana pero todas las semanas.
Poned aqui si os interesa para ir juntandonos
salute
Poned aqui si os interesa para ir juntandonos
salute
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]
Re: Rival-es fijo-s en los madriles?
Pues ya somos dos! XD Yo tambien soy nuevo en el FOW De hecho, la única batalla que he librado es una de demostraciñon que hice en quimera y que me enseñó Gaspar ( por cierto Gaspar, aprovecho y te doy las gracias!!!! Fue genial jugar contra esos paracas de la 101 XD ) asiq por mi, en cuanto complete lo que me falta encantado! 

503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)
A mi me interesa, apuntame.
yo también estoy empezando y mi intención es jugar una vez por semana o cada dos los fines de semana!
- peregrino05
- Soldado de primera
Pues como he dicho, tengo sitio y lo que es mejor, tengo ejercitos completos y pintados de paracas USA, muchos sovieticos tankovys rusas, alemanes sobre todo asi que si alguno no tiene de momento pues juega con las mias.