Rival-es fijo-s en los madriles?
- peregrino05
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Rival-es fijo-s en los madriles?
Hola, me gustaria hallar o unirme a gente que juege de forma fija en Madrid. Tengo sitio y escenografia "creciente, la idea es quedar al menos 1 vez por semana pero todas las semanas.
Poned aqui si os interesa para ir juntandonos
salute
Poned aqui si os interesa para ir juntandonos
salute
[i]"Me encantan los matones, puedes hacerles lo que quieras ...no sientes remordimientos"[/i]
Re: Rival-es fijo-s en los madriles?
Pues ya somos dos! XD Yo tambien soy nuevo en el FOW De hecho, la única batalla que he librado es una de demostraciñon que hice en quimera y que me enseñó Gaspar ( por cierto Gaspar, aprovecho y te doy las gracias!!!! Fue genial jugar contra esos paracas de la 101 XD ) asiq por mi, en cuanto complete lo que me falta encantado! 

503º schwere panzerabteilung : 1750 pts
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)
2nd panzer division:
-(1944: Ardenas): 2235 pts
-(Frente del este: grey wolf): 2230 pts
1ª Fallschimjaeguer Division: 2535 pts
1ª brigada acorazada canadiense: 2170 pts
82ª Aerotransportada EE.UU: 1975 pts
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón" ( Gral.Heinz Guderian)
A mi me interesa, apuntame.
yo también estoy empezando y mi intención es jugar una vez por semana o cada dos los fines de semana!
- peregrino05
- Soldado de primera
Pues como he dicho, tengo sitio y lo que es mejor, tengo ejercitos completos y pintados de paracas USA, muchos sovieticos tankovys rusas, alemanes sobre todo asi que si alguno no tiene de momento pues juega con las mias.
En dos semanas espero recibir un segundo escenario decorado como ardenas -obviamente tambien aplicable al este- asi que podemos jugar a partir de esa fecha. Es por el centro de Madrid
salutees, milites!
En dos semanas espero recibir un segundo escenario decorado como ardenas -obviamente tambien aplicable al este- asi que podemos jugar a partir de esa fecha. Es por el centro de Madrid

salutees, milites!
- peregrino05
- Soldado de primera
Que tal si vamos quedando para jugar entre algunos? ya sea en Quimera o donde se pueda
-
- Brigada
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Para la semana que viene di un dia y quedamos, yo llevaría 1750 pts de alemanes del Late.
- peregrino05
- Soldado de primera
Por mi bien ademas hay gente de madrid que tambien desearia jugar asi que podria yo llevar mas de un ejercito para que la gente se una.
1750 está muy bien
1750 está muy bien

Hola , yo me apuntaria pero seria para el proximo año ya que ahora cojo vacaciones y me voy fuera de Madrid y cuando vuelva con las fiestas y tal no creo que tenga tiempo. A partir de Enero si que puedo. Saludos!
-
- Sargento Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo puedo quedar para jugar en quimera los findes por la mañana y alguna tarde entresemana, llevando alemanes de cualquier periodo.
Un saludo
Un saludo
-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
yo te puedo echar alguna partida tengo alemanes de late y paracas americanos...
puedo quedar principalmente los fines de semana y alguna tarde
Un Saludo
puedo quedar principalmente los fines de semana y alguna tarde
Un Saludo
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
Yo tb puedo echar partidas los findes en quimera. Tengo alemanes de late
- Basurillas
- HeadQuarter

- peregrino05
- Soldado de primera
Bueno estan ultimamndome un ejercito blindado USA y estará la semana que viene, a partir de ese dia que me lo den ya puedo quedar, e insisto que puedo llevar a Ivanes para quien quiera jugar con ellos.
Basurillas, lo bueno de eso es que cuando yo juegue como germano ya me sabre mas trucos jejeje.
Me gusta ir a Quimera porque hay buena gente y buena escenografia pero insisto que preferiria en mi hogar que tengo DOS tableros bien hechos y ultimados, a ver si se puede
Basurillas, lo bueno de eso es que cuando yo juegue como germano ya me sabre mas trucos jejeje.
Me gusta ir a Quimera porque hay buena gente y buena escenografia pero insisto que preferiria en mi hogar que tengo DOS tableros bien hechos y ultimados, a ver si se puede
Apuntame, al quimera o a tu casa, por desgracia solo tengo alemanes de late como todo Dios, asi que si quieres puedo usar esos rusos tuyos para no ser repetitivo, ya me cuentas que dia y donde, yo con algo de tiempo de aviso me acoplo a todo.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”