Primero un gran almacen.
Mareriales: Forex(PVC espumado) o carton pluma de 5 y 2 mm, plasticard o un cartel de "se vende" de los chinos y unos platos de un solo uso.

Aun no se si le voy a poner techo, pero si lo hago sera de plasticard, otro cartel de los chinos.Ufff increíble maese Mortap!! cada vez te quedan mejor tus trabajos y como siempre, vaya imaginación¿cómo vas a hacer el tejado? ¿con cartón corrugado?.
Para la textura uso una lanceta de modelar.Una cosa, con qué heramientas texturizas el pvc espumado.
En estos momentos estoy con la fabrica, solo que tiene 20 cm menos que su hermana de Noâmig, aunque sigen siendo 50 cm de largo.Propuesta de otro trabajo: la fábrica de tractores de Stalingrado??
No, solo he puesto el cartel del chino.Encima del cartel de plasticard, has puesto suelo de carton?
J***r, a nosotros tambien nos gustaria volver a vivir esa esperiencia y hablo en plural porque todos cogimos el virus.Saludos y espero coincidir de nuevo contigo. Incluso me atreveria a Mid, jajajaj
Recuerdos a la expedicion canaria.
Primero marco con un lapiz y luego, con la lanceta, presionando, repaso las lineas, es un trabajo que hay que hacer con paciencia, porque en seguida te despistas y te sales de la linea, pero el resultado es muy interesante.Hola MorTap, muy buen trabajo, muy realista. Me gustan las hendiduras de los ladrillos, que tecnicas has utilizado?
Hola MorTap, muy buen trabajo, muy realista. Me gustan las hendiduras de los ladrillos, que tecnicas has utilizado?
Primero marco con un lapiz y luego, con la lanceta, presionando, repaso las lineas, es un trabajo que hay que hacer con paciencia, porque en seguida te despistas y te sales de la linea, pero el resultado es muy interesante.
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados