Hola.
Me gustaría saber si los Fallschirmjäger del Hell's Highway pueden mezclar pelotones de Divisional support del 6º regimiento y la 3ª división. La cosa es que en el briefing no pone que sean excluyentes, pero en el generador de listas on-line: http://fowlists.blogspot.com.es/2012/03 ... r.html?m=1 dice que si escoges la 3ª, no puedes coger supports del 6º y viceversa.
Por supuesto, y a mi conveniencia, yo creo que es un error de la página de marras ya que en otros briefs dice claramente cuándo hay restricciones en la elección de slots pero me gustaría consultarlo para evitar trukearos...
Besos con plátanos fearless veteran.
Duda Fallschirmjäger Hell's Highway.
-
- Comandante
Re: Duda Fallschirmjäger Hell's Highway.
Pues siento decirte que el generador de listas on-line, esta en lo correcto..si escoges 6 Rgt, todos los pelotones han de ser de este Rgt. con sus correspondientes apoyos..y si escoges 3 Div., la totalidad de los pelotones sería de esa Div. con sus apoyos correspondientes..
No puedes hacerte una lista mezclando pelotones del 6 Rgt. con pelotones de la 3 Div.
No puedes hacerte una lista mezclando pelotones del 6 Rgt. con pelotones de la 3 Div.
Gracias por la respuesta, Reiben. ¿Podrías aclararme de dónde sale la restricción? ¿Es una FAQ? ¿Es una norma genérica?
-
- Capitán
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
es genérica, al pricipio de cada lista de briefing te indica qué apoyos "debes" coger y cuales "puedes" coger
en el caso ddel hell´s, página 64, en las "cajas" que hay a la derecha del cuadro se vé a qué División pertenece cada apoyo.
Esta resticción es general para todos los ejércitos y briefings, salvo excepciones, que las hay
en el caso ddel hell´s, página 64, en las "cajas" que hay a la derecha del cuadro se vé a qué División pertenece cada apoyo.
Esta resticción es general para todos los ejércitos y briefings, salvo excepciones, que las hay
OK, gracias. Yo tenía en mente briefs como el Blood, guts & glory donde lo explicitan perfectamente. Pero me doy por satisfecho. Muchas gracias por las aclaraciones. Así da gusto! ={D