[V2] Ametralladoras Antiaereas.

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
kraneo
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 27 Nov 2005, 23:23
Ubicación: Palma de Mallorca

Ametralladoras Antiaereas.

Mensajepor kraneo » 04 Jun 2006, 19:13

Mi duda es la siguiente, hay vehiculos que llevan en las AA MG, logicamente anti aviacion, pero tb se pueden usar para atacar normalmente contra objetivos en tierra???
Gracias

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 04 Jun 2006, 21:55

Efectivamente, pueden batir blancos trerrestres como cualquier otro arma. Para que una rama sea considerada AA debe venir explicitamente asi puesto en su armeria correspondientes. Las AA self defense solo se pueden usar contra ataques aereos dirigidos contra su platoon.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Blakmetal
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 448
Registrado: 03 Oct 2005, 00:54

Mensajepor Blakmetal » 04 Jun 2006, 22:08

Actúan como un arma normal, efectivamente, pero tienen ciertas restricciones, al ser disparadas desde fuera del vehículo generalmente. En el caso de los semiorugas alemanes, solo puedes usarla si estás transportando algúna peana de infantería. En tanques, si éste queda pinned down, como el sherman, por ejemplo, no puedes usarla tampoco, (es el único efecto que tiene dejar pinned down a un tanque creo). Creo que hay alguna más, respecto a dispararla simultaneamente a otras armas, pero no lo recuerdo ahora mismo.
21 pz Div. Normandy: 2405
Imagen

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06 Oct 2005, 17:29

Mensajepor Kenobi » 04 Jun 2006, 22:56

La rear AAMG tiene arco de disparo AA de 360º, pero solo 180º hacia atras si se utiliza contra objetivos en tierra.

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 569
Registrado: 27 Oct 2005, 12:26
Ubicación: Pongamos que hablo de...

Mensajepor jlo » 05 Jun 2006, 11:04

En tanques, si éste queda pinned down, como el sherman, por ejemplo, no puedes usarla tampoco, (es el único efecto que tiene dejar pinned down a un tanque creo).
Hombre hay algun caso más... Un Tanque ruso con tankodeseantniki si queda pinned el Tanko está pinned y, entre otras cosas, no puede asaltar (que generalmente es para lo que está el tanko allí)... Y creo que un carro alemán Pinned no puede hacer sturmtruppen... en fin, que hay más cositas.

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06 Oct 2005, 17:29

Mensajepor Kenobi » 05 Jun 2006, 13:06

Un mando de compañia no puede permitir el reroll de las tiradas de motivacion si esta pinned, aunque sea un tanque.


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado