Mi duda es la siguiente, hay vehiculos que llevan en las AA MG, logicamente anti aviacion, pero tb se pueden usar para atacar normalmente contra objetivos en tierra???
Gracias
[V2] Ametralladoras Antiaereas.
- generalinvierno
- ToW Coordinator
Efectivamente, pueden batir blancos trerrestres como cualquier otro arma. Para que una rama sea considerada AA debe venir explicitamente asi puesto en su armeria correspondientes. Las AA self defense solo se pueden usar contra ataques aereos dirigidos contra su platoon.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Actúan como un arma normal, efectivamente, pero tienen ciertas restricciones, al ser disparadas desde fuera del vehículo generalmente. En el caso de los semiorugas alemanes, solo puedes usarla si estás transportando algúna peana de infantería. En tanques, si éste queda pinned down, como el sherman, por ejemplo, no puedes usarla tampoco, (es el único efecto que tiene dejar pinned down a un tanque creo). Creo que hay alguna más, respecto a dispararla simultaneamente a otras armas, pero no lo recuerdo ahora mismo.
21 pz Div. Normandy: 2405

-
jlo
- Fearless Veteran

Hombre hay algun caso más... Un Tanque ruso con tankodeseantniki si queda pinned el Tanko está pinned y, entre otras cosas, no puede asaltar (que generalmente es para lo que está el tanko allí)... Y creo que un carro alemán Pinned no puede hacer sturmtruppen... en fin, que hay más cositas.En tanques, si éste queda pinned down, como el sherman, por ejemplo, no puedes usarla tampoco, (es el único efecto que tiene dejar pinned down a un tanque creo).