¡Yo también, yo también!

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 755
Registrado: 03 Jul 2007, 00:34
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

¡Yo también, yo también!

Mensajepor Minairons Miniatures » 18 Ene 2013, 20:16

Lo siento, mis disculpas. No he podido resistir la tentación de pillarme unos cuantos Panzer I de mi propia marca (abonándomelos a tocateja, eso sí) y entretenerme un poquillo con ellos.

(Muy poquillo, la verdad; porque montarlos me ha costado 5 tristes minutos cada uno)

Nada que ver con las proezas magistrales de Heresy Brush o Field Factory pero, bueno, al menos quedan resultones (o eso me parece a mí):

Imagen

Imagen

Imagen

Los he tuneado un poquitín (no mucho, a decir verdad): algún guardabarros fuera, un cable de acero por aquí, una lata de combustible por allá... Les he puesto distintivos de compañía en la parte trasera de los vehículos por pura conveniencia, a sabiendas de que es incorrecto, para tener el grupo identificado sobre la mesa.

Y no hay mucho más que explicar. Ardo en deseos (yo también) de tener los T-26 en mis manos, que últimamente tengo mi ejército republicano algo descuidadillo...

Fotos originalmente publicadas en mi blog particular: http://soldadets.blogspot.com/

¡Saludos!
Lluís

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Hidalgo » 18 Ene 2013, 20:54

Muy chulos!! Un poco de pincel seco siempre deja listo para jugar cualquier carro con muy poco esfuerzo.

Me pensaré seriamente comprarte unos cuantos cuando se me pase el atasco de pintura que tengo :D

Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 755
Registrado: 03 Jul 2007, 00:34
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Minairons Miniatures » 18 Ene 2013, 22:56

Vale, te los guardo :D :D :D

Fieldfactory
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2012, 23:09

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Fieldfactory » 19 Ene 2013, 12:52

Estan muy bien, a mi gustan ^_^
http://fieldfactory.blogspot.com.es

incanux
Soldado
Mensajes: 137
Registrado: 25 Dic 2012, 21:05

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor incanux » 19 Ene 2013, 13:51

Están muy chulos, el color es muy realista.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Nagash » 21 Ene 2013, 23:36

Muy chulos, enhorabuena.

Sólo no terminan de convencerme las peanas, pero esto ya es algo personal.

Un saludo

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Basurillas » 22 Ene 2013, 15:30

Muy bonitos y resultones. Ya estas cantando del tuneado como has hecho el enganche de la eslinga/cable de arrastre del PI del centro.
Muy hábil: con la confesión de tu propia compra a tocateja, te evitas peticiones indeseables de amigotes que se los quieran sacar de balde. Se nota donde hay un experto de juegos de estrategia y contrainteligancia. :D

Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 755
Registrado: 03 Jul 2007, 00:34
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Minairons Miniatures » 24 Ene 2013, 22:36

Ya estas cantando del tuneado como has hecho el enganche de la eslinga/cable de arrastre del PI del centro.
"Resultones" es lo más que puedo pretender, honestamente. Y el cable de arrastre... je, ¿seguro que no te suena de nada?

No hay nada como tener una grannnnnnn caja de restos de maquetas que canibalizar. El cable en concreto es de un Panzer I B de Fujimi, ejem :oops:
Muy hábil: con la confesión de tu propia compra a tocateja, te evitas peticiones indeseables de amigotes que se los quieran sacar de balde. Se nota donde hay un experto de juegos de estrategia y contrainteligancia. :D
¡Jo, cuánto maquiavelismo me presupones! 8O

Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 755
Registrado: 03 Jul 2007, 00:34
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Minairons Miniatures » 24 Ene 2013, 22:41

Sólo no terminan de convencerme las peanas, pero esto ya es algo personal.
Sí, ésta es una vieja disyuntiva. Soy de los que siempre ponen los cacharros en peana, ¡qué le vamos a hacer! :D

Vladimir
Soldado
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2012, 22:37

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Vladimir » 25 Ene 2013, 15:52

Yo también soy de los que la pretensión es de que mi trabajo quede "resultón". Y más a esta escala.
Te han quedado muy bien.

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: ¡Yo también, yo también!

Mensajepor Heresy » 25 Ene 2013, 16:47

Yo los veo mucho más que resultones ;). Muy buen trabajo, sobre todo el efecto de polvo/barro!


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado