Página 1 de 1

¡Yo también, yo también!

Publicado: 18 Ene 2013, 20:16
por Minairons Miniatures
Lo siento, mis disculpas. No he podido resistir la tentación de pillarme unos cuantos Panzer I de mi propia marca (abonándomelos a tocateja, eso sí) y entretenerme un poquillo con ellos.

(Muy poquillo, la verdad; porque montarlos me ha costado 5 tristes minutos cada uno)

Nada que ver con las proezas magistrales de Heresy Brush o Field Factory pero, bueno, al menos quedan resultones (o eso me parece a mí):

Imagen

Imagen

Imagen

Los he tuneado un poquitín (no mucho, a decir verdad): algún guardabarros fuera, un cable de acero por aquí, una lata de combustible por allá... Les he puesto distintivos de compañía en la parte trasera de los vehículos por pura conveniencia, a sabiendas de que es incorrecto, para tener el grupo identificado sobre la mesa.

Y no hay mucho más que explicar. Ardo en deseos (yo también) de tener los T-26 en mis manos, que últimamente tengo mi ejército republicano algo descuidadillo...

Fotos originalmente publicadas en mi blog particular: http://soldadets.blogspot.com/

¡Saludos!
Lluís

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 18 Ene 2013, 20:54
por Hidalgo
Muy chulos!! Un poco de pincel seco siempre deja listo para jugar cualquier carro con muy poco esfuerzo.

Me pensaré seriamente comprarte unos cuantos cuando se me pase el atasco de pintura que tengo :D

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 18 Ene 2013, 22:56
por Minairons Miniatures
Vale, te los guardo :D :D :D

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 19 Ene 2013, 12:52
por Fieldfactory
Estan muy bien, a mi gustan ^_^

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 19 Ene 2013, 13:51
por incanux
Están muy chulos, el color es muy realista.

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 21 Ene 2013, 23:36
por Nagash
Muy chulos, enhorabuena.

Sólo no terminan de convencerme las peanas, pero esto ya es algo personal.

Un saludo

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 22 Ene 2013, 15:30
por Basurillas
Muy bonitos y resultones. Ya estas cantando del tuneado como has hecho el enganche de la eslinga/cable de arrastre del PI del centro.
Muy hábil: con la confesión de tu propia compra a tocateja, te evitas peticiones indeseables de amigotes que se los quieran sacar de balde. Se nota donde hay un experto de juegos de estrategia y contrainteligancia. :D

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 24 Ene 2013, 22:36
por Minairons Miniatures
Ya estas cantando del tuneado como has hecho el enganche de la eslinga/cable de arrastre del PI del centro.
"Resultones" es lo más que puedo pretender, honestamente. Y el cable de arrastre... je, ¿seguro que no te suena de nada?

No hay nada como tener una grannnnnnn caja de restos de maquetas que canibalizar. El cable en concreto es de un Panzer I B de Fujimi, ejem :oops:
Muy hábil: con la confesión de tu propia compra a tocateja, te evitas peticiones indeseables de amigotes que se los quieran sacar de balde. Se nota donde hay un experto de juegos de estrategia y contrainteligancia. :D
¡Jo, cuánto maquiavelismo me presupones! 8O

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 24 Ene 2013, 22:41
por Minairons Miniatures
Sólo no terminan de convencerme las peanas, pero esto ya es algo personal.
Sí, ésta es una vieja disyuntiva. Soy de los que siempre ponen los cacharros en peana, ¡qué le vamos a hacer! :D

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 25 Ene 2013, 15:52
por Vladimir
Yo también soy de los que la pretensión es de que mi trabajo quede "resultón". Y más a esta escala.
Te han quedado muy bien.

Re: ¡Yo también, yo también!

Publicado: 25 Ene 2013, 16:47
por Heresy
Yo los veo mucho más que resultones ;). Muy buen trabajo, sobre todo el efecto de polvo/barro!