Shermans y stugs del open fire

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Joexerez » 24 Ene 2013, 20:11

Os dejo unas fotos de los sherman y stugs de mi open fire que acabo de terminar. De propina un par de fotos la primera figura que pinto en mi vida asi que no seais muy duros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor BRAVOSIX » 24 Ene 2013, 20:23

joder, los stugs y los Pak 40 de 10
los sherman de 9 porque les veo alguna cosa rara XD
el paraca no está mal para ser el primero
sigue así, vas muy bien!!

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Joexerez » 24 Ene 2013, 20:28

Gracias Bravosix por tu comentarios.A los stugs todavia me falta ponerles el "equipaje" que ando pintando aun. En la figura creo que me he dejado un 50% de la visionjajaja. Dime las cosas raras que hayas visto asi las mejorare para los siguientes!!

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor BRAVOSIX » 24 Ene 2013, 20:40

lo raro es que has colocado las calcas en algunos sherman bien y en otros mal, si el sitio donde vá está tapado por una cadena, saco o caja no la pongas.
las lonas y bultos habitualmente (en los carros reales) van o bien delante o bien en la cubierta del motor, es una putada engancharse con una rama, esquina, o matojo y perder la tienda de campaña o los ponchos XD.
Veo que has usado el set de AK de pintura alemana de final de guerra ¿que tal de dilución?, el mío es de los primeros y leo la pintura demasiado disuelta para mi gusto

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Joexerez » 24 Ene 2013, 20:47

OK, Tomo nota de la colocacion de los bultos y de las calcas!! Si, es el set de AK para late war. Yo tambien he notado que viene demasiado disuelta y ademas con muchisimo brillo que he tenido que matar con 2 capas de barniz mate. por cierto el color del rotbraun se parece al minio que vende titanlux para las ventanas, una cagada total en mi opinion.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor BRAVOSIX » 24 Ene 2013, 21:09

lo del brillo tiene su explicación... así ya queda lista para el tratamiento de óleos,lavados y demás,te ahorras la mano de barniz
Ojo que el Rotbraun es imprimación"usada" si vas a hacer algo con ella que sean piezas sueltas "de repuesto"
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Nagash » 24 Ene 2013, 21:31

Hola,

Impresionantes, me encantan los Stugs y ese cammo tan "clarito", me parece muy original (por curiosidad, ¿realmente llegó a existir?). Los Sherman igualmente geniales y las manchas de barro perfectas. Y bueno, que más se puede decir de tu primer infante, está de 10.

Enhorabuena y sigue así, esperamos ver pronto más trabajos tuyos.

Un saludo

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Joexerez » 24 Ene 2013, 21:35

Gracias Nagash, no creo que llegara a existir tal camuflaje en ese color, pero bueno me he tomado una pequeña licencia artistica jejeje.


PD: Te mande un correo privado, cuando puedas contestame!

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor BRAVOSIX » 24 Ene 2013, 21:53

existió...primeros del 45, hasta la caida

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Joexerez » 24 Ene 2013, 21:55

Si del 45 hasta el fin de guerra si. Me refiero que en los stugs nunca vi tal color, quizas en carros mas grandes.

Vladimir
Soldado
Mensajes: 228
Registrado: 23 Abr 2012, 22:37

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Vladimir » 25 Ene 2013, 15:49

Me encantan los Sherman.
Y esa mini... Para ser la primera te ha quedado genial.
¡Felicidades!

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Heresy » 25 Ene 2013, 16:51

Dios, me ENCANTAN esos Stugs. El esquema me parece brutal, y con tu permiso, me gustaría intentar plasmarlo en alguno de mis vehículos. En cuanto a los Shermans, poco tienen que envidiar a los Stugs. Me gusta mucho como has trabajado el verde ;).

Si me permites una sugerencia, yo forzaría un poco más el perfilado "negro" para que la mini resalte más!. Aunque es un gusto personal.

Saludos.

PD: pues mi set de 1945 tiene los colores en una dilución justa y son bastante mates!!!!!

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor Joexerez » 25 Ene 2013, 20:25

Gracias Heresy, por supuesto que tienes mi permiso, para mi es todo un honor!! De hecho los stugs los pinte siguiendo un tutorial de tu blog sobre carros alemanes. El tema del perfilado no lo domino aun mucho, simplemente doy lavados con productos de AK y retiro el sobrante.

Avatar de Usuario
peregrino05
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 17 Feb 2011, 13:08
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor peregrino05 » 26 Ene 2013, 00:48

Sinceramente un enormeee aplauso!!!

sptchzete
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 12 Ene 2013, 19:57

Re: Shermans y stugs del open fire

Mensajepor sptchzete » 26 Ene 2013, 01:45

¡Ole ole ole!
No sé que más se puede decir para ser tus primeras minis a esta escala, simplemente flipantes :D
Mi enhorabuena


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado