Un favor a un Guarjamero...

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Un favor a un Guarjamero...

Mensajepor Oberst_Krausse » 13 Jun 2006, 20:54

Compañeros,

Si alguno de vosotros ha comprado la White Dwarf de este mes y no se va a presentar al concurso... podría, si es tan amable, darme la cartilla de incripción que viene dentro?? Si sois algo avarillos y quereis algo a cambio se puede estudiar también :D

Un saludo!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13 Jun 2006, 21:09

Sé que este no es el lugar, pero es que ni respondes a los MP´s ni nada: ¿al final te interesan los francotiradores?

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 13 Jun 2006, 21:50

sabía que se olvidaba contestar a alguien... :(

estoy con exámenes y no tengo casi tiempo para los asuntos del hobby...

en principio si, si te sale otro comprador véndelos... si no ya negociaremos despueás de los exámenes :D

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17 Mar 2006, 11:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 13 Jun 2006, 22:15

Solo por curiosidad...de que es el concurso de la White Dwarf?

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 13 Jun 2006, 22:19

Concurso de pintura de las tiendas.Y,la verdad,si te vas a presentar,tio,comprate el enano blanco!!,no me seas uñas,que ultimamente no es malo del todo,si hasta hablan de guarjamer40k... :roll:

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 14 Jun 2006, 00:34

Ya tengo una... pero necesito otra par acercarme a otro concurso de una tienda independiente y no es plan pillarme dos iguales (cosa que hice el año pasado)

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 14 Jun 2006, 09:50

Dos concursos?Tu lo que eres es un viciosssso!! :wink:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 741
Registrado: 21 Sep 2005, 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 14 Jun 2006, 10:18

Creo que los de GW te dan la opción de hacer fotocopia de la cartilla esa por la siguiente causa:
:arrow: No quieras estropear tu "fantastica" WD
:arrow: Presentar mas de una mini


Por lo menos antes ponian eso. :?
Molón Labé

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Mensajepor Nagash » 14 Jun 2006, 10:21

No, ahora te exigen llevar la original, por eso preparan una hoja especial y troquelada... además, con una cartilla puedes presentarte a todas las categorias, eso sí, tan sólo 1 pieza por categoría... es otra forma de "sacar" dinero si quieres presentar varias figuras a una misma categoría.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 741
Registrado: 21 Sep 2005, 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 14 Jun 2006, 10:35

No si tontos no son.
Autenticos FENICIOS, como se entere PACONAN les va a dar pal pelo. :D
Molón Labé

Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 620
Registrado: 08 Dic 2005, 23:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 14 Jun 2006, 19:02

no va presentarse nadie en TWT??? y en Mikita hay concurso??

Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22 Mar 2006, 11:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 14 Jun 2006, 21:20

Al enemigo ni agua!!!!! :evil: :evil:

Escaldado que está uno.

Avatar de Usuario
polikarpov
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 27 May 2006, 12:15
Ubicación: en los cielos, entre las densas nubes

Mensajepor polikarpov » 16 Jun 2006, 16:58

[quote]No si tontos no son.
Autenticos FENICIOS, como se entere PACONAN les va a dar pal pelo. /quote]
Veo que el espiritu de Don Depresor sigue con nosotros :twisted:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados