Página 1 de 1
Un favor a un Guarjamero...
Publicado: 13 Jun 2006, 20:54
por Oberst_Krausse
Compañeros,
Si alguno de vosotros ha comprado la White Dwarf de este mes y no se va a presentar al concurso... podría, si es tan amable, darme la cartilla de incripción que viene dentro?? Si sois algo avarillos y quereis algo a cambio se puede estudiar también
Un saludo!
Publicado: 13 Jun 2006, 21:09
por Hidalgo
Sé que este no es el lugar, pero es que ni respondes a los MP´s ni nada: ¿al final te interesan los francotiradores?
Publicado: 13 Jun 2006, 21:50
por Oberst_Krausse
sabía que se olvidaba contestar a alguien...
estoy con exámenes y no tengo casi tiempo para los asuntos del hobby...
en principio si, si te sale otro comprador véndelos... si no ya negociaremos despueás de los exámenes

Publicado: 13 Jun 2006, 22:15
por guilbar
Solo por curiosidad...de que es el concurso de la White Dwarf?
Publicado: 13 Jun 2006, 22:19
por Coronel_Oneill
Concurso de pintura de las tiendas.Y,la verdad,si te vas a presentar,tio,comprate el enano blanco!!,no me seas uñas,que ultimamente no es malo del todo,si hasta hablan de guarjamer40k...

Publicado: 14 Jun 2006, 00:34
por Oberst_Krausse
Ya tengo una... pero necesito otra par acercarme a otro concurso de una tienda independiente y no es plan pillarme dos iguales (cosa que hice el año pasado)
Publicado: 14 Jun 2006, 09:50
por Coronel_Oneill
Dos concursos?Tu lo que eres es un viciosssso!!

Publicado: 14 Jun 2006, 10:18
por ce
Creo que los de GW te dan la opción de hacer fotocopia de la cartilla esa por la siguiente causa:

No quieras estropear tu "fantastica" WD

Presentar mas de una mini
Por lo menos antes ponian eso. :?
Publicado: 14 Jun 2006, 10:21
por Nagash
No, ahora te exigen llevar la original, por eso preparan una hoja especial y troquelada... además, con una cartilla puedes presentarte a todas las categorias, eso sí, tan sólo 1 pieza por categoría... es otra forma de "sacar" dinero si quieres presentar varias figuras a una misma categoría.
Publicado: 14 Jun 2006, 10:35
por ce
No si tontos no son.
Autenticos FENICIOS, como se entere PACONAN les va a dar pal pelo.

Publicado: 14 Jun 2006, 19:02
por Oberst_Krausse
no va presentarse nadie en TWT??? y en Mikita hay concurso??
Publicado: 14 Jun 2006, 21:20
por Mr_Krupp
Al enemigo ni agua!!!!!
Escaldado que está uno.
Publicado: 16 Jun 2006, 16:58
por polikarpov
[quote]No si tontos no son.
Autenticos FENICIOS, como se entere PACONAN les va a dar pal pelo. /quote]
Veo que el espiritu de Don Depresor sigue con nosotros
