Página 1 de 1

Un favor a un Guarjamero...

Publicado: 13 Jun 2006, 20:54
por Oberst_Krausse
Compañeros,

Si alguno de vosotros ha comprado la White Dwarf de este mes y no se va a presentar al concurso... podría, si es tan amable, darme la cartilla de incripción que viene dentro?? Si sois algo avarillos y quereis algo a cambio se puede estudiar también :D

Un saludo!

Publicado: 13 Jun 2006, 21:09
por Hidalgo
Sé que este no es el lugar, pero es que ni respondes a los MP´s ni nada: ¿al final te interesan los francotiradores?

Publicado: 13 Jun 2006, 21:50
por Oberst_Krausse
sabía que se olvidaba contestar a alguien... :(

estoy con exámenes y no tengo casi tiempo para los asuntos del hobby...

en principio si, si te sale otro comprador véndelos... si no ya negociaremos despueás de los exámenes :D

Publicado: 13 Jun 2006, 22:15
por guilbar
Solo por curiosidad...de que es el concurso de la White Dwarf?

Publicado: 13 Jun 2006, 22:19
por Coronel_Oneill
Concurso de pintura de las tiendas.Y,la verdad,si te vas a presentar,tio,comprate el enano blanco!!,no me seas uñas,que ultimamente no es malo del todo,si hasta hablan de guarjamer40k... :roll:

Publicado: 14 Jun 2006, 00:34
por Oberst_Krausse
Ya tengo una... pero necesito otra par acercarme a otro concurso de una tienda independiente y no es plan pillarme dos iguales (cosa que hice el año pasado)

Publicado: 14 Jun 2006, 09:50
por Coronel_Oneill
Dos concursos?Tu lo que eres es un viciosssso!! :wink:

Publicado: 14 Jun 2006, 10:18
por ce
Creo que los de GW te dan la opción de hacer fotocopia de la cartilla esa por la siguiente causa:
:arrow: No quieras estropear tu "fantastica" WD
:arrow: Presentar mas de una mini


Por lo menos antes ponian eso. :?

Publicado: 14 Jun 2006, 10:21
por Nagash
No, ahora te exigen llevar la original, por eso preparan una hoja especial y troquelada... además, con una cartilla puedes presentarte a todas las categorias, eso sí, tan sólo 1 pieza por categoría... es otra forma de "sacar" dinero si quieres presentar varias figuras a una misma categoría.

Publicado: 14 Jun 2006, 10:35
por ce
No si tontos no son.
Autenticos FENICIOS, como se entere PACONAN les va a dar pal pelo. :D

Publicado: 14 Jun 2006, 19:02
por Oberst_Krausse
no va presentarse nadie en TWT??? y en Mikita hay concurso??

Publicado: 14 Jun 2006, 21:20
por Mr_Krupp
Al enemigo ni agua!!!!! :evil: :evil:

Escaldado que está uno.

Publicado: 16 Jun 2006, 16:58
por polikarpov
[quote]No si tontos no son.
Autenticos FENICIOS, como se entere PACONAN les va a dar pal pelo. /quote]
Veo que el espiritu de Don Depresor sigue con nosotros :twisted: