Hola a todos.
Una duda que me surge. Estoy leyendo que los lanzallamas sólo tienen un disparo, y que tras usarlos hay que retirar la peana del lanzallamas.
O sea, ¿que si tengo un pioneer platoon, con 6 teams más el mando, y llevo 3 lanzallamas, si los disparo me quedo sólo con 3 teams? Joder, tras disparar el lanzallamas digo yo que los tipos podrán seguir disparando con algo, ¿no?, en vez de retirar directamente todo el team. ¿Que sentido tiene retirar el team completo?
No sería mejor, por ejemplo, poner como un pequeño anexo (digamos 2 minis con lanzallamas en una peana pequeña) al team, y retirar ese anexo tras disparar. Al menos como regla de la casa, digo yo.
¿Opiniones?
[V2] Lanzallamas. Retirarlos tras un disparo
Lanzallamas. Retirarlos tras un disparo
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-
bertz
- HeadQuarter

- Mensajes: 3449
- Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
- Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Aserix, no quiero parecer muy tajante,pero es que no hay opciones 
Es así.
Esa misma cuestión se trató hace relativamente poco en este mismo foro
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1807
aunque siempre puedes ir al LFTF-3 pg 11 y leerlo tal cual lo pone, en un recuadro negro, por cierto
Es así.
Esa misma cuestión se trató hace relativamente poco en este mismo foro
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=1807
aunque siempre puedes ir al LFTF-3 pg 11 y leerlo tal cual lo pone, en un recuadro negro, por cierto

-
jlo
- Fearless Veteran

- Mensajes: 569
- Registrado: 27 Oct 2005, 12:26
- Ubicación: Pongamos que hablo de...
Yo pienso que es lógico... los lanzallamas son armas muy masivas (que si depósito, que si precaución, que si tal y cual...) y muy decisivas... y que requieren de personal específico que conviene conservar. Una vez los retiras no cuentan como bajas y hasta ese momento es una espada de damocles que va a tener preocupado a tu contrincante. Su uso en una horda de infantería se me antoja decisivo...
Bueno, visto lo visto parece que es lo que hay y punto. Hombre, el porque del asunto, tal y como se explica oficialmente tiene algo de sentido, pero me sigue pareciendo algo exagerado. Quiero decir que si se ordena tomar una posiciónpues to´s p´lante y dejarse de echarse atrás ni para recargar ni leches. Pero bueno.
(A ver que demonios hago ahora con las minis tan chulas de ingenieros lanzallamas que compré del Piter Pig para complementar el blister de Pioneer de FoW que tengo)
(A ver que demonios hago ahora con las minis tan chulas de ingenieros lanzallamas que compré del Piter Pig para complementar el blister de Pioneer de FoW que tengo)
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
-- Terry Pratchett, Small Gods.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




