Llevo tiempo detrás de una tercera bolsa de Battlefoam para FoW y me encuentro que la página de Battlefront no las ofrece ya. Maelstrom se fue, Wayland no tiene, E-minis tampoco...
En la página de Battlefoam los precios se disparan, ya que añaden el VAT y los gastos, haciéndolas excesivamente caras si se piden en "origen"
¿Alguien sabe dónde venden las bolsas de FoW?
¿Dónde comprar Battlefoam?
¿Dónde comprar Battlefoam?
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.
Re: ¿Dónde comprar Battlefoam?
Hay una tienda con la que traen maletines de Battle Foam Madrid... Goblin Trader calle Enrique Fuentes Nº22.
Yo me pille allí el mio e incluso me dejaron cambiar las bandejas que traía por otras mas acorde con las minis de FOW.
Yo me pille allí el mio e incluso me dejaron cambiar las bandejas que traía por otras mas acorde con las minis de FOW.
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
Re: ¿Dónde comprar Battlefoam?
No parece que tengan las bolsas "Army Kit Bag"
-
eigualh
- Soldado
- Mensajes: 167
- Registrado: 22 Ene 2012, 23:26
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: ¿Dónde comprar Battlefoam?
Por si te sirve de referencia feldherr tiene una maleta que por 49,99 euros le caben 10 bandejas de 12 base medias y 6 pequeñas (que puedes confeccionarla como quieras)
te pongo el enlace.
http://www.feldherr.net/es/maxi/maxi-ba ... idual.html
Saludos y Cerveza
te pongo el enlace.
http://www.feldherr.net/es/maxi/maxi-ba ... idual.html
Saludos y Cerveza
CERVEZA mas CERVEZA es la guerra!!!!!!!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado




