http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... cts_id=576
Stuart de la marca Plastic Soldier
-
Blitzkrieggarten
- Soldado
- Mensajes: 187
- Registrado: 20 Ene 2011, 13:16
Stuart de la marca Plastic Soldier
Está casa, de la cual soy forofo, ha sacado otra caja para que los aliados me amarguen los paseos, a un precio de nuevo más que razonable, y me imagino que con la misma calidad que otros que he adquirido (Panther, Sd Kfz 251, StuG, Panzer IV). Si bien su infantería no me convence, el acabado de sus vehículo en plástico supera a Battlefront y a Zevda (me refiero a la hora de pegar y sellar partes y que queden bien ajustadas). En fin, ya me queda menos para el Canadian Armoured Recce Squadron.
http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... cts_id=576
http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... cts_id=576
-
Nachuata
- Soldado de primera

- Mensajes: 510
- Registrado: 08 Feb 2013, 18:07
- Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
- Contactar:
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
SIIIIII POR FÍN!!!! Ya solo quedan los Priest!!! 
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Aun no los he visto comercializados en Spain, pero ya llegaran...
-
elmegaduque
- Cabo Mayor

- Mensajes: 1227
- Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
- Ubicación: Zaragoza
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Espero que sea el stuart de late.
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Viene con versiones de mid y late.
-
Covenant
- Brigada

- Mensajes: 2137
- Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
La madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Options to build early, mid or late production variants. Es el M5 de Late de toda la vida, con las varias variantes (valga la rebuznancia) del modelo, tanto para americanos como para britanicos. Pero no quiere decir que sea el M3 de Mid, ese aun no ha salido.Viene con versiones de mid y late.
Aun asi es una malisima noticia para los alemanes y una muy buena para los yankis. Y para la compañia de M5 que me voy a hacer yo tambien es buena, me encantaaaaa el modelo late del vehiculo, con todas esas cosas en la torreta y demas
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
-
BRAVOSIX
- Capitán

- Mensajes: 3839
- Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
a rebuznaaaarrrr dos cajas pal nene en cuanto salga a la venta...
y menos tiempo para los churchill y cromwell
y menos tiempo para los churchill y cromwell
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Juas! Ya nada me frena para hacerme la locura de la light tank company americana del TT! A quemar oruga tios!
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
La madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh
Jeje no te quejes
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Y si PSC cumpliese con sus plazos y sacase las cosas más a tiempo, ya sería el despiporre. Mucha gente necesita el material para jugar alguna liga o con cierta urgencia y se los acaba por pillar de Battlefront o donde puede.
Pero eso sí, para los que no estamos muy cebados comprando cosas y llevamos un ritmo más relajado, estas novedades vienen muy requetebien.
Pero eso sí, para los que no estamos muy cebados comprando cosas y llevamos un ritmo más relajado, estas novedades vienen muy requetebien.
-
Covenant
- Brigada

- Mensajes: 2137
- Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
Si no estuviera en paro no me traumaria, pero todos sufrimos estas cosas en algun momento no?xDDDDLa madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh
Jeje no te quejesyo encargue lo menos 30 tanques distintos a 1 o 2 semanas de conocer la marca :S
Ours is the fury
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
¿A que te refieres con los plazos?Y si PSC cumpliese con sus plazos y sacase las cosas más a tiempo, ya sería el despiporre. Mucha gente necesita el material para jugar alguna liga o con cierta urgencia y se los acaba por pillar de Battlefront o donde puede.
Pero eso sí, para los que no estamos muy cebados comprando cosas y llevamos un ritmo más relajado, estas novedades vienen muy requetebien.
Hasta donde yo sé nunca han dicho fechas, siempre dicen "coming soon", o directamente, no dicen nada.
Y bueno, sobre que alguien se compre algo, y a los dos días esté mas barato es ley de Murphy, no culpa de Plastic soldierds
-
PanzerKanone
- Coronel

- Mensajes: 4676
- Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
No era una fecha concreta, pero para el verano pasado anunciaron Sherman americanos dopados (E8, Jumbo, etc), Priest y los M3 que es lo único que han sacado. Quizá no dijeron la fecha exacta pero ha pasado más de un año y nada. A ver lo que hacen con los Cromwell, es una buena oportunidad de negocio.
Lo de comprarse algo y que esté más barato, no es que sea culpa de Plastic Soldier, es que es su negocio
Lo de comprarse algo y que esté más barato, no es que sea culpa de Plastic Soldier, es que es su negocio
Re: Stuart de la marca Plastic Soldier
No estoy en paro, pero lo mio fue un golpe de suerte que estoy aporovechando, piensa que hablo de material de BF... y solo he hablado de carros.... no he dicho nada de lo demas que he pedido.... pero supera de lejos lo que yo gastaria al mesSi no estuviera en paro no me traumaria, pero todos sufrimos estas cosas en algun momento no?xDDDDLa madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh
Jeje no te quejesyo encargue lo menos 30 tanques distintos a 1 o 2 semanas de conocer la marca :S
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



