Stuart de la marca Plastic Soldier

Foro General de Flames Of War
Blitzkrieggarten
Soldado
Mensajes: 187
Registrado: 20 Ene 2011, 13:16

Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Blitzkrieggarten » 13 Jun 2013, 13:42

Está casa, de la cual soy forofo, ha sacado otra caja para que los aliados me amarguen los paseos, a un precio de nuevo más que razonable, y me imagino que con la misma calidad que otros que he adquirido (Panther, Sd Kfz 251, StuG, Panzer IV). Si bien su infantería no me convence, el acabado de sus vehículo en plástico supera a Battlefront y a Zevda (me refiero a la hora de pegar y sellar partes y que queden bien ajustadas). En fin, ya me queda menos para el Canadian Armoured Recce Squadron. :tank:

http://theplasticsoldiercompany.co.uk/i ... cts_id=576

Nachuata
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 510
Registrado: 08 Feb 2013, 18:07
Ubicación: Úbeda (Jaén) / Granada
Contactar:

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Nachuata » 13 Jun 2013, 13:56

SIIIIII POR FÍN!!!! Ya solo quedan los Priest!!! :D

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Joexerez » 13 Jun 2013, 13:59

Aun no los he visto comercializados en Spain, pero ya llegaran...

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor elmegaduque » 13 Jun 2013, 14:04

Espero que sea el stuart de late.

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Joexerez » 13 Jun 2013, 14:16

Viene con versiones de mid y late.

Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2137
Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Covenant » 13 Jun 2013, 14:28

La madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Coronel_Oneill » 13 Jun 2013, 15:55

Viene con versiones de mid y late.
Options to build early, mid or late production variants. Es el M5 de Late de toda la vida, con las varias variantes (valga la rebuznancia) del modelo, tanto para americanos como para britanicos. Pero no quiere decir que sea el M3 de Mid, ese aun no ha salido.
Aun asi es una malisima noticia para los alemanes y una muy buena para los yankis. Y para la compañia de M5 que me voy a hacer yo tambien es buena, me encantaaaaa el modelo late del vehiculo, con todas esas cosas en la torreta y demas :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor BRAVOSIX » 13 Jun 2013, 16:00

a rebuznaaaarrrr dos cajas pal nene en cuanto salga a la venta...
y menos tiempo para los churchill y cromwell

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 592
Registrado: 09 May 2013, 01:05

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Sarraceno » 13 Jun 2013, 19:40

Juas! Ya nada me frena para hacerme la locura de la light tank company americana del TT! A quemar oruga tios!

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 592
Registrado: 09 May 2013, 01:05

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Sarraceno » 13 Jun 2013, 20:42

La madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh

Jeje no te quejes :D yo encargue lo menos 30 tanques distintos a 1 o 2 semanas de conocer la marca :S

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor PanzerKanone » 13 Jun 2013, 20:44

Y si PSC cumpliese con sus plazos y sacase las cosas más a tiempo, ya sería el despiporre. Mucha gente necesita el material para jugar alguna liga o con cierta urgencia y se los acaba por pillar de Battlefront o donde puede.

Pero eso sí, para los que no estamos muy cebados comprando cosas y llevamos un ritmo más relajado, estas novedades vienen muy requetebien.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2137
Registrado: 16 Nov 2012, 10:20
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Covenant » 13 Jun 2013, 21:18

La madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh

Jeje no te quejes :D yo encargue lo menos 30 tanques distintos a 1 o 2 semanas de conocer la marca :S
Si no estuviera en paro no me traumaria, pero todos sufrimos estas cosas en algun momento no?xDDDD
Ours is the fury

Meldrel
Sargento
Sargento
Mensajes: 1757
Registrado: 31 Jul 2012, 12:58

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Meldrel » 13 Jun 2013, 21:53

Y si PSC cumpliese con sus plazos y sacase las cosas más a tiempo, ya sería el despiporre. Mucha gente necesita el material para jugar alguna liga o con cierta urgencia y se los acaba por pillar de Battlefront o donde puede.

Pero eso sí, para los que no estamos muy cebados comprando cosas y llevamos un ritmo más relajado, estas novedades vienen muy requetebien.
¿A que te refieres con los plazos?

Hasta donde yo sé nunca han dicho fechas, siempre dicen "coming soon", o directamente, no dicen nada.

Y bueno, sobre que alguien se compre algo, y a los dos días esté mas barato es ley de Murphy, no culpa de Plastic soldierds :lol:

PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4676
Registrado: 07 Sep 2011, 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor PanzerKanone » 13 Jun 2013, 22:09

No era una fecha concreta, pero para el verano pasado anunciaron Sherman americanos dopados (E8, Jumbo, etc), Priest y los M3 que es lo único que han sacado. Quizá no dijeron la fecha exacta pero ha pasado más de un año y nada. A ver lo que hacen con los Cromwell, es una buena oportunidad de negocio.

Lo de comprarse algo y que esté más barato, no es que sea culpa de Plastic Soldier, es que es su negocio :D
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Sarraceno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 592
Registrado: 09 May 2013, 01:05

Re: Stuart de la marca Plastic Soldier

Mensajepor Sarraceno » 13 Jun 2013, 22:53

La madre que me pario, me los compre hace un mes, arghhhhh

Jeje no te quejes :D yo encargue lo menos 30 tanques distintos a 1 o 2 semanas de conocer la marca :S
Si no estuviera en paro no me traumaria, pero todos sufrimos estas cosas en algun momento no?xDDDD
No estoy en paro, pero lo mio fue un golpe de suerte que estoy aporovechando, piensa que hablo de material de BF... y solo he hablado de carros.... no he dicho nada de lo demas que he pedido.... pero supera de lejos lo que yo gastaria al mes :D


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados