Dudas Avatar
Dudas Avatar
Perdón pero no me entero, ¿Cómo puedo colocar un avatar? es que soy torpe
y aunque he leido las FaQ y el otro post pues no se como hacerlo.

- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Para los que aun no lo habeis conseguido:
1. Elige la foto que quieras poner y la subes con por ejemplo www.imageshack.us.
2. Copias el link que te de, si no recuerdo el ultimo, en la parte de profile de este foro relacionado con el avatar y listo!
Nota: creo que el avatar no puede superar los 60x60 pixels, o algo asi.
1. Elige la foto que quieras poner y la subes con por ejemplo www.imageshack.us.
2. Copias el link que te de, si no recuerdo el ultimo, en la parte de profile de este foro relacionado con el avatar y listo!
Nota: creo que el avatar no puede superar los 60x60 pixels, o algo asi.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
-
- Cabo
Es fácil comprobar si el avatar está subido, no hace falta poner posts, que por cierto, los mismos usuarios pueden borrar
. Basta con mirar un mensaje en el que haya algún post tuyo y saldrá el avatar, o no.
Normalmente la cosa en los foros va a así: el avatar es un sólo código implícito en tu cuenta, luego si lo cambias en tu cuenta, cambiará en todos los lugares donde esté, es decir, en todos los mensajes que hayas puesto.
Por otra parte, la firma no se actualiza, por que es información ya planteada y por tanto, cerrada. Para ver si funciona la firma no hay más remedio que escribir nuevos mensajes.

Normalmente la cosa en los foros va a así: el avatar es un sólo código implícito en tu cuenta, luego si lo cambias en tu cuenta, cambiará en todos los lugares donde esté, es decir, en todos los mensajes que hayas puesto.
Por otra parte, la firma no se actualiza, por que es información ya planteada y por tanto, cerrada. Para ver si funciona la firma no hay más remedio que escribir nuevos mensajes.
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”