Mensajepor motokitta » 15 Sep 2013, 00:28
Bueno el escudo esta bien,gigante pero esta bien, negro arriba-blanco-rojo abajo,asi en diagonal, es ese verde que no se si es por las luces o que pero si no te fijas un poco todo el mundo lo ve gris;) esta bien por que tiene ese toque verdoso y creo que realmente es asi, en videos de esos a color de la guerra si te fijas en el fondo es verde, se ve que tiene las puntas finales de la tela gris o no se por que leches a 1º vista yo siempre lo veia gris, yo creo que e sido influenciado por los videojuegos donde salian alemanes desde el comandos, hay y en todas partes se ven grises no me jodasxD. Aun hoy veo miniaturas de una calidad extrema y el uniforme es gris, o videojuegos excelentes de hoy dia se ven grises, al menos el traje tipico, a que creen que se debe esto de que se vea gris o los diseñadores lo hagan gris? mi teoria es que del polvo y la mugre se ve completamente gris, pero bueno siendo gris tampoco le queda mal
PD: lo unico que no me gusta son las peanas, el verde,marron,gris, esos colores mezclados de terreno para tal cual los tienes a todos pintados no les hace buen contraste, es mejor un color que predomine y si acaso algun arbusto, o mejor aun un color de terreno que no hayas usado en las minis para que tenga mejor contraste, pero es cuestion de gustos, tengamos en cuenta que un trozo de tierra tan pequeña no hay varierdad de nada, y ya que no as echo ningun toque fantastico,cartoon, creo que le vendria mejor como contraste un color tierra amarillenta o algo asi. Un color cartoon me refiero a un color que resalte mas en las correas y mochilas por ejemplo que negro, un bleached bone,denev stone, pero todo esta muy bien, colores reales