¡Muy buenas noches!
Soy un veterano jugador de Warhammer que ha desembarcado en el mundo de los wargames históricos, y ando un poco bastante perdido, ya que no sé a qué juega el resto. De momento he empezado a montar Romanos de la República Romana Tardía, y creo que será mi ejército troncal, aunque también tengo miniaturas de Bárbaros...
¡Muchísimas gracias!
Saludos desde Sevilla
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- Mensajes: 12672
- Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Donostia
Re: Saludos desde Sevilla
Welcome to the jungle!! 
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder
Edmund Blackadder
Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido paisano!
Re: Saludos desde Sevilla
Guercon!!!!!!!!!!
En Dos Hermanas dispones del Club Alea Iacta Est,en el que tenemos más de 30 jugadores de todos los estilos de juego
Pasate por nuestro foro por si te quieres conocernos
http://clubmosina.mforos.com/forums/
saludos
En Dos Hermanas dispones del Club Alea Iacta Est,en el que tenemos más de 30 jugadores de todos los estilos de juego
Pasate por nuestro foro por si te quieres conocernos
http://clubmosina.mforos.com/forums/
saludos

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Saludos desde Sevilla
Si eres un friki en modo reflexivo, con nombre de arcángel, resides en un palacete de entre otros y escribes cosas como éstas, recibe mi más calurosa bienvenida.
http://cybernapya.blogspot.com.es/
http://cybernapya.blogspot.com.es/
Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido a la comunidad!
-
cybernapya
- Soldado
- Mensajes: 6
- Registrado: 08 Sep 2013, 02:42
Re: Saludos desde Sevilla
Sé quer algunos ya me conocéis, y efectivamente tengo nombre de arcangel, soy friki reflexivo y deseo saber quién se dirige a mí...
- Basurillas
- HeadQuarter

- Mensajes: 9277
- Registrado: 24 Dic 2006, 16:50
Re: Saludos desde Sevilla
No, no nos conocíamos; pero a veces la intuición me mueve a intentar discernir algo más de algunos usuarios (y la palabra perfil hace maravillas en la red). Será por el estilo de escritura y vocabulario que manejan, por el Nick (la de ese Depardieu siempre la he encontrado simpática), por la personalidad que se trasluce en un escueto párrafo. Pero lo cierto es que me encanta acertar y encontrar, por suerte o por designio del verdadero HQ, a personas con pensamientos similares en este universo de caos, respecto a los hijos de mal padre o mala madre maltratadores de mujeres, de gente que se pasa por el forro de las tortillas la historia o sus archivos y parece el malo del Nombre de la Rosa aplicando candela al pergamino que deja de encubrirle, o respecto a esos comics que parecen abrir puertas a sueños descartados por una sociedad tan anodina y falta de rubor como el trabajo infantil. Eso es todo. No nos conocíamos, pero hacía eones que nos habíamos presentido. Como tantos, pero nunca suficientes, otros. Ángel.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




