Saludos desde Sevilla

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
cybernapya
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2013, 02:42

Saludos desde Sevilla

Mensajepor cybernapya » 10 Sep 2013, 01:53

¡Muy buenas noches!
Soy un veterano jugador de Warhammer que ha desembarcado en el mundo de los wargames históricos, y ando un poco bastante perdido, ya que no sé a qué juega el resto. De momento he empezado a montar Romanos de la República Romana Tardía, y creo que será mi ejército troncal, aunque también tengo miniaturas de Bárbaros...
¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Coronel_Oneill » 10 Sep 2013, 08:50

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Joexerez
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2023
Registrado: 18 Mar 2012, 19:47

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Joexerez » 10 Sep 2013, 11:07

Bienvenido paisano!

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1407
Registrado: 05 Mar 2010, 03:03

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Noiseman » 10 Sep 2013, 12:04

Guercon!!!!!!!!!!
En Dos Hermanas dispones del Club Alea Iacta Est,en el que tenemos más de 30 jugadores de todos los estilos de juego

Pasate por nuestro foro por si te quieres conocernos

http://clubmosina.mforos.com/forums/

saludos
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Basurillas » 10 Sep 2013, 15:01

Si eres un friki en modo reflexivo, con nombre de arcángel, resides en un palacete de entre otros y escribes cosas como éstas, recibe mi más calurosa bienvenida.

http://cybernapya.blogspot.com.es/

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10501
Registrado: 21 Jul 2005, 08:41
Contactar:

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Nagash » 10 Sep 2013, 17:27

Bienvenido a la comunidad!

Cetme
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 02 Sep 2013, 02:54
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Cetme » 10 Sep 2013, 18:35

Bienvenido a la guerra , un saludo
"A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR"

cybernapya
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2013, 02:42

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor cybernapya » 10 Sep 2013, 21:51

Sé quer algunos ya me conocéis, y efectivamente tengo nombre de arcangel, soy friki reflexivo y deseo saber quién se dirige a mí...

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Basurillas » 11 Sep 2013, 19:53

No, no nos conocíamos; pero a veces la intuición me mueve a intentar discernir algo más de algunos usuarios (y la palabra perfil hace maravillas en la red). Será por el estilo de escritura y vocabulario que manejan, por el Nick (la de ese Depardieu siempre la he encontrado simpática), por la personalidad que se trasluce en un escueto párrafo. Pero lo cierto es que me encanta acertar y encontrar, por suerte o por designio del verdadero HQ, a personas con pensamientos similares en este universo de caos, respecto a los hijos de mal padre o mala madre maltratadores de mujeres, de gente que se pasa por el forro de las tortillas la historia o sus archivos y parece el malo del Nombre de la Rosa aplicando candela al pergamino que deja de encubrirle, o respecto a esos comics que parecen abrir puertas a sueños descartados por una sociedad tan anodina y falta de rubor como el trabajo infantil. Eso es todo. No nos conocíamos, pero hacía eones que nos habíamos presentido. Como tantos, pero nunca suficientes, otros. Ángel.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado