Grenadier vs. Rusos

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Oriolde
Soldado

Grenadier vs. Rusos

Mensajepor Oriolde » 12 Oct 2013, 20:23

Buenas,

Soy un jugador novel, solamente 5 partidas a mis espaldas, y por primera vez me voy a enfrentrar rusos. La verdad no conozco demasiado, por no decir nada, de ellos y necesito de vuestros consejos!!! Por lo visto es fácil que me saque 8 tanques con breakthrough gun que no le sentarán muy bien a mis granaderos. La lista que más he jugado es una Grenadier típica, aqui la teneis...

German Grenadier
Infantry Company, from Grey Wolf, page 26

HEADQUARTERS
Compulsory Grenadier Company HQ 1x CinC SMG, 1x 2iC SMG CV 45
- 2iC Upgrade 1x Upgrade 2iC SMG
- Panzerschreck 1x Panzerschreck 25
COMBAT
Compulsory Grenadier Platoon 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG CV 155
- Command Upgrade Replace Command Rifle/MG with Command Panzerfaust SMG 10
Compulsory Grenadier Platoon 1x Command Rifle/MG, 6x Rifle/MG CV 155
- Command Upgrade Replace Command Rifle/MG with Command Panzerfaust SMG 10
WEAPONS
Grenadier Machine-gun Platoon (only if no fortifications) 1x Command SMG, 4x MG34 HMG CV 135
Grenadier Mortar Platoon 1x Command SMG, 2x Observer Rifle, 4x 8cm GW34 Mortar CV 125
SUPPORT
Grenadier Anti-tank Gun Platoon 1x Command SMG, 3x 7.5cm PaK40 CV 155
Pionier Platoon 1x Command Pioneer Rifle, 9x Pioneer Rifle CV 235
Panzer Platoon 1x Command StuG G or StuG IV, 3x StuG G or StuG IV CV 380
Artillery Battery 1x Command SMG, 1x Staff, 1x Observer Rifle, 4x 10.5cm IeFH18 gun CV 210
Anti-aircraft Gun Platoon 1x Command Armoured Sd Kfz 7/2 (3.7cm) Half-track, 1x Armoured Sd Kfz 7/2 (3.7cm) Half-track CV 110

Puntos 1750

Hace poco me compre una caja de tigres para ver como funcionaría con un doble box acorazado y creo que puede ser el momento de sacarlos a repartir amor... la idea es hacer hueco quitando los Anti aéreos y los pionner para un par de ellos. Que os parece???

Por otro lado si me podeis aconsejar otras posibilidades las valoraré!!! También agradecería algunos consejos para enfrentarme a ellos.

Muchas gracias....

Volver a “Listas de ejército v3”