Algunas me suena haberlas visto en Donosti este mes , me parece. En directo son aun mas impresionantes. Y me ha parecido ver unos TOAS de B6 a lo mejor por ahi mezcladitos con sus primos mayores?
  Algunas me suena haberlas visto en Donosti este mes , me parece. En directo son aun mas impresionantes. Y me ha parecido ver unos TOAS de B6 a lo mejor por ahi mezcladitos con sus primos mayores?  

Enhorabuenasiii ahí salen "mis churumbeles", uno de ellos premiado con un bronce en categoría de vehículo militar a escala 1/72 o inferior

)
)Yo no presenté porque no sabía que el sábado se podían presentar... sino.... allá que van lo menos 6 piezas...A ver si el año que viene, haceis como B6 y participais en el concurso, que ya veis que el tamaño no importa.)
Un saludo.

)
)
Propongo para el próximo año un miniconcurso de mesas, aunque incluso en eso será dificil mojarle pan a Crot...La ciudad era para jugar, no estaba inscrita a concurso.

...me gustaría poder decir lo mismo, Crot, pero para mi mecanizada fue un pu... infierno... tras Funesberg la 2.Panzerdivision llevarán en la bocamanga de sus uniformes la siguiente inscripción:me gustó bastante jugar en ella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado