Bueno, una de las posibilidades de cortar un poco la movilidad de los blindados alemanes era dejarles pinned down (bien por impactos de artillería, o por acumulación de hits)
Si recordáis, en la v1 de las reglas, un team alemán no podía hacer un movimiento ST si estaba Pinned down; lo que incluía Tank Teams.
Sin embargo, en la v2 hay una excepción; y es que un Armoured Tank Team SI puede hacer ST aunque esté Pinned... malditos boches.
[V2] v2: Tanques pinned y stormtrooper
-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

-
DemonioVolador
- Fearless Veteran

Eso metiendo 2 bertz...ya se que son caros pero que quieres? si son "88" con 20cm menos de alcance! Yo antes metia 4 y no se si podre hacerlo, seguramente meta un peloton con 2 17/25 y 2 6pdr y luego otro peloton de 2 6pdr.
Lord Bruno: Si, lo ignoran, pero no podias hacer stumtruppen estando pin down
Lord Bruno: Si, lo ignoran, pero no podias hacer stumtruppen estando pin down

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
-
jlo
- Fearless Veteran

Obviamente lo han suprimido porque antes debían motivar a la peña para usar artillería contra blindados. Ahora no hay que hacerlo... la artillería mata blindados... y los alemanes llevan top 0, 1 y 2 como el resto.
Supongo que por ello los han bajado de precio un poco, y por ello harán ST siempre y los alemanes llevan la chufla esta del protected ammo... ya que se van a pasar pineados y Bail Out muchas partidas...
Yo al menos ya les saco brillo a los rieles de las Katyushas, que van con AT3 y FP4+ y por 245pts pones doble plantilla... (pero bueno, sé que más de uno saca brillo a sus cañones estos días: La artillería, como ocurría en otros juegos, hace pupa a los tanques)
Supongo que por ello los han bajado de precio un poco, y por ello harán ST siempre y los alemanes llevan la chufla esta del protected ammo... ya que se van a pasar pineados y Bail Out muchas partidas...
Yo al menos ya les saco brillo a los rieles de las Katyushas, que van con AT3 y FP4+ y por 245pts pones doble plantilla... (pero bueno, sé que más de uno saca brillo a sus cañones estos días: La artillería, como ocurría en otros juegos, hace pupa a los tanques)