Minis

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Minis

Mensajepor motokitta » 23 Nov 2013, 02:42

Bueno aqui dejo algunas minis que dije de mostrar pero no tengo camara, ya por fin el otro dia consegui las fotos del movil de mi primo, no hace mucho que pinto en serio, me gusta desde los años 90 pero haora es cuando le coji el gusto, antes me salian auntenticas birrias y se te quitan las ganas de pintarxD

los grenadier obviamente se que algunos colores como en las correas no son autenticos pero es lo 1º que pinto tan pequeño y estoy probando contrastes, los que recien pinte con gris denso de model color, pincel seco, y aclarar con blanco me an quedado mejor, el uniforme se ve mejor con el conjunto de colores, gris en casco, marron las armas, asi en los colores basicos alemanes, y el gris denso no lo veo mal, tiene un aspecto verdoso, por que estos obviamente se ven blanquecinos

el tanque igual, de lo 1º que pinto en vehiculos, notese que entre las juntas lleva algo raro? parece plastilina? es papel wc con cola para el espacio, son una mierda los sherman del open fire, ni uno solo encaja bien uno de los lados con las orugas, los stug todo bien, y las armas hay reposadas ya saben, siempre hay un manazasxD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://motokitta.blogspot.com.es/

Volver a “Galería”