[V2] Las nuevas reglas y sus erratas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
davkhan
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 14 Oct 2005, 11:09

Las nuevas reglas y sus erratas

Mensajepor davkhan » 10 Jul 2006, 19:49

Yo supongo que antes de pasar a la edición lo habran mirado y remirado pero..............
Os habeis dado cuenta de las erratas que tiene????
Muchas por lo menois a mi me llevan a confusion ejemplo:

pag 45: En cursiva "When allocating hits from wapons with FP5+ or 6, Man-packed Gun teams can be treated as either Infantery teams or Gun Teams as the target player's discretion for the shooting at Mixed Platoons rule"
En el recuadrito siguiente: Man-Packed Gun Teams cannt be distinguished from Infantery teams when allocating hits from FP5+ or 6"

La pregunta del millon es: cual de los dos parrafos es el correcto?.......Estoy yo equivocado y quieren decir lo mismo?....

A mi modesto entender en el recuador dice que cuando un man-packed gun teams es acertado por armas con FP5+ o 6 , no puede ser diferenciado de un team de infanteria.........Mientras que en el parrafo en cursiva dice que el jugador objetivo elige si quiere que sea inf. o gun teams.......Estoy equivocado o en lo cierto?

Otra errata que creo que hay es en la pag 20

En desmontando de un transporte. Al final de parrafo en cursiva dice: " A transport team connot move before unloading passangers and counts as moving, even if it does not move after the passangers dismount.".....Yo entiendo que aui dice: " Un team de transporte no puede mover antes de descargar pasajeros y cuenta como movido incluso si no mueve despues de que los pasajeros desmonten"..........Mientras que en el dibujo de la misma pagina el trenasporte se puede mover despuesde de descarhgar....

Mi duda y lo que me lleva a pensar en la errata es que si cuenta como que ha movido logicamente no se puede volver a mover......

Seguire buscando alguna mas, si es que hay (espero que no ). :)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 10 Jul 2006, 21:39

Buenas,
La pregunta del millon es: cual de los dos parrafos es el correcto?.......
la respuesta es que ambos lo son :wink:

El texto dice que queda a discreción del defensor asignar impactos de armas de FP 5+ a man-packed weapons cuando el atacante usó la regla Shooting at Mixed Platoons. Es decir, que el atacante puede elegir disparar a Gun Teams y el defensor puede contar un man-packed gun como Infantería o como cañones.

Es por eso que el recuadro dice que cuando un atacante dispara con un arma de Fire Power 5+, no puede aplicar la regla Shooting at Mixes Platoons para forzar a que el atacante asigne impactos.
es que si cuenta como que ha movido logicamente no se puede volver a mover
En realidad la idea es que un transporte sólo puede mover después de que sus pasajeros hayan desmontado. Y que tanto si decides moverlo como si no, el transporte cuenta como que ha movido. Eso es lo que te impide que si está concealed y no dispara, lo declares Gone To Ground.
Imagen

Avatar de Usuario
davkhan
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 14 Oct 2005, 11:09

Mensajepor davkhan » 10 Jul 2006, 22:19

Gracias por la aclaración Bertz...... :)


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado