Bienvenidos

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Bienvenidos

Mensajepor bertz » 11 Jul 2006, 19:03

Saludos a todos, y bienvenidos.

He creado este subforo para que sea un punto de encuentro en el que podamos montar un grupo de trabajo en condiciones. En concreto, el grupo de personas que de manera voluntaria han mostrado su interés en participar en una traducción de la segunda edición de las reglas de FoW.

Creo que el mecanismo de MP se queda pequeño para una tarea tan ambiciosa como en la que estamos a punto de embarcarnos, y utilizar el foro de "Traducciones de Libros" puede darnos más molestias que ventajas; aquí podremos estar a nuestras anchas, coordinarnos, ponernos de acuerdo, intercambiar sugerencias y demás.

Como anécdota curiosa, os diré que este foro lleva el nombre del primer silo operativo de lanzamiento de misiles V2. Me parecía un nombre apropiado, ya que espero que entre todos podamos poner a disposición de los jugadores la primera versión operativa de la segunda edición de las reglas 8)

En concreto, a este foro de momento tenemos acceso:
Nagash
Cluso
Rikken
Demonio Volador
Gingi
Pableke
Davkan
Kenobi
Almasy
GeneralInvierno
Valdavia
y yo.

Espero que poco a poco seamos alguno más. En concreto espero incorporar en breve a Kenobi, que coño, creo que le voy a incorporar de todas maneras :wink:

Demonio, sé que habías comentado que podrías ayudar preferentemente con aliados o italianos; pero convendrás conmigo en que antes de saber sus reglas especiales, habrá que saber cómo se mueven y combaten en el campo de batalla. :roll:

En fin, no os aburro más (de momento)
Imagen

Volver a “Dudas y reglas v3”