Se que lo han preguntado millones de veces, y aunque me he leido varios post, no me acabo de enterar, es lo que tiene ser nuevo, y necesito que me lo explicasen como si tuviera cuatro años (frikipunto para el que sepa en que gran pelicula de los 90 se dice esta frase
El caso es que entiendo que para hacer las listas necesito uno de los libros (Intelligence Briefing??), iba a comprarme el Grey Wolf el sabado pero me dijeron en la tienda (Goblin Madrid) que estaba descatalogado y que ya no lo iban a traer. Pues nada, me dije, habra que pensar otro libro. Supongo que el más actual en Late, es el de Atlantik Wall, pero es del westfront, y yo quería uno del ostfront, asi que la pregunta es ¿cuá sería?.
Otra cosa, me pille el librito de Fuerzas de Combate (Late), entiendo que esto sirve para hacer listas genericas de este periodo, no? Por lo que los otros libros (como Grey Wolf) sirven para hacer listas concretas para ciertos momentos y lugares?
Creo que de momento esto es todo.
PD: tengo millones de dudas, pero es ya más sobre reglas, pintado, y listas por lo que lo haré en cada subforo correspondiente.