Sé que lo que propongo ahora, igual es algo tedioso y engorroso, pero creo que sería interesante organizar mejor esta sección de listas de ejércitos. Resulta tedioso al carecer de un índice, ir buscando las listas expuestas aquí por todos los participantes. Si la organización fuera por ejércitos, por ejemplo, uno podría consultar directamente su ejército preferido y así consultar otras listas alternativas y aprender de la experiencia de otro.
Al estar desorganizado, ¿quien nos dice que no hemos dejado de probar una buena lista de otro compañero de armas, simplemente por no haberla visto?
También estaría bien que usáramos un método concreto para indexar dichas listas como por ejemplo, hacerle una nomenclatura. Es decir, un patrón concreto por el cual de un vistazo, podamos ver si esa lista es la que buscamos o no.
Por ejemplo
Ejercito: Americano
Tipo: Blindada
Nombre o unidad específica: 3ª división mecanizada.
Eso podría ir como entrada en la lista y como “ASUNTO” solamente pondríamos, americanos 1750 blindada.
Creo que así las búsquedas serian más completas y rápidas. Para los novatos o menos experimentados, seria mas ágil que ir viendo post antiguos hasta dar con una que se aproxime a su deseo y para los veteranos, ahorraría tiempo al no mirar listas que no son interesantes o simplemente no es lo que buscamos en ese momento.
No sé, pienso que sería útil.
Un saludo
Organizar listas??
-
- Soldado
Re: Organizar listas??
Es cierto, es una buena idea, a ver si a los admins les parece bien.
Buena idea, ya tambien la apoyo
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Es buena idea, aunque os faltaria el libro del cual se saca (o pdf), de todas maneras creo que es un poco complicado de hacer (en dudas se pide siempre que en el titulo se indique claramente cual es y la gente sigue pasando), quizá demasiado trabajo para los organizadores.
-
- Soldado
Lo entiendo, pero no se trata de que sea solo cosa de los organizadores, se trata de nosotros... Por mi parte cuando haga una lista, seguire esa politica. Asi al menos yo facilitare el trabajo a otros.
Un aludo.
Un aludo.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
Puedes hacer subforos por naciones o por libros
-
- Coronel
- Contactar:
Lo de la nación no lo veo necesario, ya que afortunadamente los autores del juego hacen ese trabajo por nosotros y cada lista tiene un título bastante diferenciado (si ves una palabra en alemán ya sabes lo que es, y las listas americanas y británicas se pueden distinguir sin demasiado esfuerzo). Lo del puntaje es algo que la gente ya suele poner. Y el tipo no es muy importante.
Recuerda que tienes en una chincheta una guía de listas para saber las modalidades que hay y en qué libro se encuentran.
Recuerda que tienes en una chincheta una guía de listas para saber las modalidades que hay y en qué libro se encuentran.
-
- General de División
Dale duro spartan pero vamos que si no lo hace todo el mundo no es muy util, de todas maneras este foro en ese sentido es menos "profesional" acerca de la segmentación de los subforos y de los titulos como otros que conozco, ejemplo marcus beli.
-
- Coronel
- Contactar:
La verdad es que yo no lo veo. Las listas van saliendo con los nuevos libros, por lo tanto tienes montones de páginas desfasadas y sólo 3, 4, 5, para mirar con listas recientes. No creo que te pierdas nada ni que se gaste tanto tiempo mirando listas.
Volver a “Listas de ejército v3”