Infantería republicana de la GCE (20mm)
Publicado: 23 Ene 2014, 23:11
No es pintura mía (¡qué más quisiera!), pero no he podido resistir la tentación de mostraros aquí estas fotos del soberbio trabajo de Rafa "Archiduque" (archiduquerpc.wordpress.com) con la Infantería Republicana (20mm) que en Minairons Miniatures hemos lanzado recientemente:




Un día de éstos colgaré también las fotos de mi propio grupito de figuras (en bases colectivas de estilo FoW y seguramente alternadas con miniaturas de otras firmas) pero, desde luego, ni por asomo comparables.
Lluís
Un día de éstos colgaré también las fotos de mi propio grupito de figuras (en bases colectivas de estilo FoW y seguramente alternadas con miniaturas de otras firmas) pero, desde luego, ni por asomo comparables.
Lluís