Infantería republicana de la GCE (20mm)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 755
Registrado: 03 Jul 2007, 00:34
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Infantería republicana de la GCE (20mm)

Mensajepor Minairons Miniatures » 23 Ene 2014, 23:11

No es pintura mía (¡qué más quisiera!), pero no he podido resistir la tentación de mostraros aquí estas fotos del soberbio trabajo de Rafa "Archiduque" (archiduquerpc.wordpress.com) con la Infantería Republicana (20mm) que en Minairons Miniatures hemos lanzado recientemente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un día de éstos colgaré también las fotos de mi propio grupito de figuras (en bases colectivas de estilo FoW y seguramente alternadas con miniaturas de otras firmas) pero, desde luego, ni por asomo comparables.

Lluís

Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 708
Registrado: 25 Feb 2011, 16:02
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: Infantería republicana de la GCE (20mm)

Mensajepor Black » 24 Ene 2014, 17:22

Gran trabajo, transmiten mucho movimiento.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado