Un día de éstos colgaré también las fotos de mi propio grupito de figuras (en bases colectivas de estilo FoW y seguramente alternadas con miniaturas de otras firmas) pero, desde luego, ni por asomo comparables.
Lluís


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado