Mezclar figuras

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
candymanrar
Soldado

Mezclar figuras

Mensajepor candymanrar » 20 Feb 2014, 15:05

Igual este es un tema harto hablado ya, pero lo pregunto como novato que soy. Tengo una panzer Lehr Division, y además una open fire, ¿ podría mezclar un poquito solo las minis para que no se repitieran tanto las figuras entre unidades? O mejor me estoy quieto y lo monto todo como está?

El Reverendo
Soldado de primera
Soldado de primera

Re: Mezclar figuras

Mensajepor El Reverendo » 20 Feb 2014, 15:30

El caso es que la Lehr precisamente lleva un corte de uniforme distinto al de la infanteria normal, exclusivo de la division (el uniforme de los tanquistas verde en lugar de negro). Fijate bien y veras como canta. En otros casos la puedes mezclar sin excesivo problema, eso va por gustos.
Un saludo.
"Gasté la mitad de mi fortuna en miniaturas, alcohol y mujeres. El resto, claramente, lo desperdicié"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100088182051624

candymanrar
Soldado

Mensajepor candymanrar » 20 Feb 2014, 16:23

Mmm entiendo, pero aún así estoy hablando de mezclar las figuras antes de pintarlas y montar en las peanas

Saturno86
Soldado

Mensajepor Saturno86 » 20 Feb 2014, 22:54

Buenas amigo.

A esta escala, la verdad, podrías mezclar las minis de grenadiers de open fire y los de la panzer lehr y no se notaría. Pero el caso es que precisamente, como te ha comentado el reverendo, los soldados de la división panzer lehr llevaban un uniforme diferente del resto de panzergrenadiers de otras divisiones. Fíjate en el detalle de los uniformes. No sólo es que sean de diferente color (eso se soluciona pintando de una forma o de otra), si no que el uniforme de los panzergrenadiers de la panzer lehr tenía las solapas más grandes. Su uniforme era más parecido al de los tanquistas que al del resto de la infantería alemana (tanto grenadiers con la guerrera típica como los panzergrenadiers con guerrera "splinter").

Igualmente, insisto que a 15mm no se va a ver si entre cuatro minis hay una que tiene las solapas más grandes, pero como te lo vea un purista, te va a meter un sermón.

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 21 Feb 2014, 01:08

No os enfadeis ninguno de mis compañeros foreros anteriores, pero...

Hazlo sin ningun problema, mezclalos sin ningun problema y pintalos de granaderos normales, total nadie te va a decir nada en ninguna circunstancia. Otra cosa es que primes la parte de modelismo del juego por encima de otras, en cuyo caso hazles caso que saben muchisimo mas que yo.

El Reverendo
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor El Reverendo » 21 Feb 2014, 03:23

...eso, eso, que barbaridad. Tú ves dandoles ideas libertinas y perniciosas a los nuevos... ¿qué va a ser lo próximo?... ¿un tanque rosa?...
:lol: :lol: :lol:
(Aclaro: coña recurrente del foro).

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 21 Feb 2014, 12:46

O con calcas de marines

Volver a “Dudas y reglas v3”